La verdad creo que en el lugar donde tendré más las será en los bosques y los lagos en lugares naturales básicamente por que casi Nadia va a esos lugar y siempre están muy solo y hay puedo ir sin que nadie me moles puedo pintar tranquilamente eso si también puedo hacer mis tareas hay incluso puedo hacer un piknik con mis nuevas amigas digamos que en los lugares naturales va a hacer como muy míos osea hago que me representa , lo malos es que está semana no voy a poder ir por que estoy muy enferma nada grabe pero si muy bochornoso por que tengo gripa y la nariz tapada haci que el moquito se me escurre y es muy fastidiando pero ya estoy tomando medicamentos y no dudo que en 3 o 4 días ya este bien por que nesesito ya estar bien para ir al campo y trabajar por que digamos que me tomé unos días de descanso por que no vaya a container la bebida de alguien , haci que en 3 o 4 ya voy a estar bien yo casi no me enfermo y fondo me enfermo me dura  muy poquito así que no dudo que se me quite lento,  lo que si es que estoy expresando la emoción y eso es un gran avance para mi , tengo muchas cosa que hacer para la escuela entre tantas cosa una pequeña historieta y entrega mañana Y yo como siempre no la e empezado a hacer lo bueno es que yo hago las cosa rápido así que dudo que no me va llevar mucho tiempo en hacerla , además ya se de que se va tratar mi historieta , pero bueno ¿ cual sería mi próxima emoción? Hay no se pero primero expresó las primeras 2 y luego ya veré cuales serán las siguientes .

En Busca De Mis Emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora