Empieza el juego

4 0 0
                                    

Esto será muy divertido, lo haré como un juego se va a llamar " en busca de mis emociones "
La primer emoción será la alegría dejaré las más difíciles de representar hasta el final
Primero necesito saber más a detalle que está la alegría * busca que es la alegría *
Okey ya se que es la alegría pero no se como voy a hacer para representarlo, si no tengo a nadie pero bueno tratare de lograr encontrar la alegría, pero bueno ¡ ya se ! Tratare de ser amigas tal vez haci pues a demostrar la emoción de la alegría también teniendo más sentido del humor no sólo en la escuela si no también en el trabajo ya que hay me tratan muy bien , pero haya en la escuela una niña llamada América que desde que pise la escuela le e caído mal y lo pero es que yo no se por que si yo no le e echo nada lo peor es que pone a gente en mi contra inventando chismes que ni si quiera yo e echo pero hubo uno que me hiso perder la pasiensia que fue que según ella yo le quería quitar a su novio solo por que la maestra nos había dejado un trabajo en parejas y haora toda la escuela no me quiere ver ni hablar pero eso va a cambiar no voy a dejar que eso me afecte mejor para conseguir la emoción de la alegría voy a ponerme a estudiar y si saco por almenos 7 voy a ver como me siento Ojalá me sienta feliz por que desde lo que pasó mis calificasion fueron de 6 para abajo , pero haora estoy más motivada y creo que eso es bueno Por que motivada es casi como positivismo y el positivismo es casi como estar alegre así que creo que ya vamos mejorando nuestros sentimientos.

En Busca De Mis Emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora