Ciudad de Chicago Estados Unidos.
- Chicago la llaman la ciudad del viento, pero esta vez el viento primaveral que sopla este día, está enfermo.
Llevando solamente el llanto lastimero de las llamas del incendio qué se juntan con el hedor del fuego y chispas fugitivas.
En escena se encuentra el departamento de bomberos/la policía de la ciudad, evacuando los civiles quiénes por curiosidad se acercan para tomar fotografías.
Jefe de bomberos, un hombre corpulento con uniforme característico observa con desesperación el panorama, su ansiedad no sé calma. Dado que el bombero novato le hace preguntas incómodas.
Jefe de bomberos: traigan esas mangueras por este lado, es urgente.
Bombero novato: todo intento de apaciguar las llamas no funcionará, el jefe jamás había presenciado tal barbaridad.
Jefe de bomberos: pues si yo soy novato y demasiado a menudo.
Bombero novato: ¿de qué habla el jefe?
Jefe de bomberos: digo, qué esto no fue un accidente éste incendio fue provocado por alguien que claramente tiene sus problemas, y se desquita con nuestra Ciudad.
Bombero novato agitando sus manos en señal de alerta: jefe viene otro más.
Jefe de bomberos: ¿de qué hablas muchacho?
Bombero novato: eché un vistazo hacia arriba, ése es, demonios no tengo ni la menor idea.
Jefe de bomberos: oh no, todos menos él, pensé que se había retirado hace meses.
El vehículo volador metálico humanoide, azulado, con piernas, y brazos, con una apariencia de insecto sobrevuela los cielos muy de cerca.
Cae desde el extraño corazón de su escarabajo azul, flectando sus músculos agrupados por un paño brillante del nervio apretado, con sus feroces y reducidos ojos detrás de sus anteojos de oro que destellan.
La gente de una época más simple y pacífica lo conoció simplemente cómo "Blue Beetle". Recuerden su nombre porque desde hoy jamás lo olvidarán.
Ted Kord /Blue Beetle (John Krasinski) aterrizando sobre la azotea.: afortunadamente los sensores del bugg lograron captar este edificio en llamas, por porqué parece que estos tipos necesitan un poco de ayuda, en especial ese bombero extraño qué se tambalea entre el humo y las llamas.
Ted Kord/Blue Beetle (John Krasinski): no desesperes amigo, sólo déjame que te alcance y te llevaré a un lugar seguro.
El Bombero en problemas se revela cómo Lonnie Machín alias Anarky (Dane Dehaan) un piromaníaco con su rostro semiquemado ( ocultándolo con una máscara blanca) utilizando un disfraz moderno (guantes dorados, soporte en hombros, la A en su cinturón anarquía) botas militares, gabardina café y camiseta de color negro.
Lonnie Machín/Anarky (Dane Dehaan) lo toma del cuello con sus manos intentándolo asfixiar, pero decide alejarlo lo suficiente, para qué Blue Beetle sé de una golpiza contra el concreto.
Lonnie Machín/Anarky (Dane Dehaan): idiota no te me acerques.
Ted Kord/Blue Beetle (John Krasinski): parece qué mi inicio cómo superhéroe no es exactamente glorioso qué digamos, esté se levanta desde el suelo, tapándose los nudillos de sus manos.
Ted Kord/Blue Beetle (John Krasinski): he ¿cuál es tu maldito problema? Sólo he venido para ayudar.
Lonnie Machiné/Anarky (Dane Dehaan): no te pedí ayuda imbécil y tampoco la necesito, Anarky trabaja sólo, no sé quién seas bicho pero me temo que no podré dejarte con vida *presiona su arma lanzando llamas de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Blue Beetle
Action- Ted Kord, continuó el legado heroico de su predecesor Dan Garrett, a pesar de no tener superpoderes propios. - Armado con su avión con forma de escarabajo volador y un arma diseñada para emitir ráfagas de luz cegadora, Ted Kord /Blue Beetle sé in...