Episodio 18. Sombras de Confianza.

3 3 1
                                    


Las luces de la ciudad de Chicago parpadeaban mientras  Ted Kord/ Blue Beetle, con su traje azul reluciente, persigue al escurridizo Skid Row Slasher por las estrechas calles. 

Los motores rugían y los neones destellaban en la noche, creando un escenario perfecto para una persecución trepidante.

Con un giro experto, Skid Row Slasher desliza su vehículo modificado por un callejón estrecho, escapando hábilmente de los intentos de Blue Beetle de atraparlo. El héroe acelera tras él, sus sentidos agudizados por la adrenalina de la persecución.

Los transeúntes observan con asombro y temor mientras los dos corren por las calles, dejando un rastro de caos y destrucción a su paso. En medio de la multitud, un joven llamado Adrian, luchando contra la leucemia, observa la escena con ojos llenos de asombro desde la ventana de su habitación en el hospital.

Con cada giro y cada maniobra arriesgada, Adrian se encuentra más y más fascinado por la acción que se desarrolla ante sus ojos. A pesar de su enfermedad, su espíritu se enciende con la emoción de la persecución, encontrando un escape momentáneo de su difícil realidad.

mientras Blue Beetle y Skid Row Slasher se enfrentaban en un callejón oscuro. Sus puños chocaban con ferocidad en un ballet de golpes y esquivas, mientras intercambiaban palabras llenas de humor ácido entre cada intercambio de golpes.

Blue Beetle: ¿Sabes qué, Skid? Tu carrera criminal tiene menos estilo que un sombrero de payaso en un funeral.

Skid Row Slasher: (riendo entre dientes mientras esquiva un puñetazo) ¡Al menos mi estilo es más emocionante que tus intentos de hacer chistes!

Blue Beetle: ¡Oh, mira quién habla! El tipo que se hace llamar "Slasher" y lo más aterrador que ha hecho es robarle la comida a una abuela.

Skid Row Slasher: (lanzando un golpe que es esquivado por Blue Beetle) ¡Oh, eso es bajo! Pero al menos no tengo que preocuparme por el pago de alquiler.

Blue Beetle: (devolviendo el golpe con un gancho) Touché. Pero la próxima vez que quieras ganarte un ingreso extra, tal vez intenta conseguir un trabajo en vez de robar a la gente.

Con un movimiento ágil, Skid Row Slasher logra zafarse de Blue Beetle y lo arroja con fuerza contra el cemento de las calles de Chicago. El héroe cae con un golpe sordo, pero se levanta rápidamente, dispuesto a continuar la lucha.

Blue Beetle: (sacudiéndose el polvo y levantándose con una sonrisa burlona) ¡Esa fue una caída estrepitosa! ¿Te tomaste clases de acrobacias para eso, o simplemente te sale naturalmente?

Skid Row Slasher: (riéndose mientras se prepara para otro ataque) ¡Tú tienes más caídas que una torpe bailarina! Pero no te preocupes, pronto te enseñaré a volar de verdad.

Los dos se lanzan de nuevo al combate, intercambiando golpes y chistes mientras la lluvia sigue cayendo a su alrededor. A pesar del peligro y la tensión, su humor ácido nunca parece desaparecer, cada uno tratando de superar al otro en un duelo tanto de fuerza como de ingenio.

Blue Beetle: (esquivando un golpe con agilidad) ¿Sabes cuál es tu problema, Skid? Tu sentido del humor es tan malo que hace que tus crímenes parezcan amateurs.

Skid Row Slasher: (lanzando un puñetazo que es bloqueado por Blue Beetle) ¡Al menos tengo un sentido del humor! ¿Qué tienes tú, además de un traje ridículo y una colección de chistes malos?

Con un giro rápido, Skid Row Slasher se escabulle de nuevo, esta vez desapareciendo en el aire con una tecnología de ocultación similar a la de The Question. Blue Beetle se queda mirando con incredulidad mientras el villano se desvanece en la distancia, escapando una vez más de su alcance.

Blue BeetleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora