1) ¿Quién te nominó?
R= multishiper123yolo >:b2) ¿Cuál es tu nombre real?
R= No lo voy a decir, pero me pueden llamar Liss o jhona. Así me decían unas viejas amigas3) ¿Cuando naciste?
R= el dos de febrero a las cuatro y pico de la mañana4) ¿De qué país eres?
R= De problemas econo- DIGO, Venezuela papá B)5) ¿Cuál es tu color favorito?
R= El morado y el verde agua, en caso de que sea solo uno, morado6) ¿Cuál es tu comida favorita?
R= Pasta con carne molida, salsa de tomate y mayonesa, con tajadas.7) ¿Cuáles son tus animales favoritos?
R= Se podría decir que el tigre de bengala, el zorro, el gato y el perro<38) ¿Qué haces en tu tiempo libre?
R= Dibujar, respirar, existir y estorbar.9) ¿A qué te quieres dedicar?
R= No lo sé, supongo que a crear caricaturas para adolescentes o adultos. Ya que realmente quiero hacer una serie animada pero no quiero problemas por traumar niños, sería tipo los Simpson10) Dí 10 cosas random de ti.
R= 1-. Soy bastante flexible, no puedo hacer acrobacias pero tengo más flexibilidad que muchas personas que conozco2-. Es muy díficil que me enferme, pero si me enfermo es un costo para curarme.
3-. Tengo una "adicción" al café (entre comillas ya que solamente me enojo de la nada y ando toda irritada cuando no tomo café en la tarde)
4-. Soy pegasister (fan de My Little Pony)
5-. Sigo en el fandom de las PPG
6-. Uso cuatro pepas (lentes)
7-. No me gusta cuando me tocan la piel a menos que tengamos confianza o yo haya comenzado el contacto (es horrible esa vaina de que te abrazan del quinto más allá)
8-. Cuando era pequeña solía pensar que el nopor eran cosas de trabajo de adultos
9-. ¿Creo que soy bigenero?
10-. Mi cabello me llega a las nalgas, tapando la mitad de ellas u-u
11) Nómina a 15 personas
Me faltó burda e gente pero no sé a quién más poner
Gran parte de la gente esta ni le hablo, a algunos les dejé de leer las historias (ni sé porqué) pero ajá, si no quieren no lo hagan
Esto lo tenía que subir el lunes pero bueno xD