The_Countryhuman. Si la vas a dibujar, recuerda que puedes ponerle ropa elegante (Nada de vestidos) o ropa callejera, cualquiera sirve.
Les presento a Astra, mi OC en Storys Hig's, un proyecto en el que estoy trabajando con unas amigas de la vida real.
Tiene ojos morados, cabello blanco, piel azul oscuro pero como padece de vitiligo (Solo ella, yo no) hay partes azul claro. Usa lentes debido a su mala vista y estos le ayudan también a ver durante el día ya que es una estrella que la diosa Asteria dejó vivir no puede ver bien con la luz del sol. Suele usar shorts ya que ella no suele tener frío, al contrario, casi siempre se encuentra acalorada.
Tiene un tatuaje en su espalda de fases de un eclipse, (Algo así 🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑 pero con el eclipse). Suele usar ropa formal ya que disfruta de lo bien que se ve con ella, pero también suele ponerse ropa casual, callejera o semiformal ya que le resulta cómoda.
Da clases de Geografía, dibujo y estudio de animales.
Ya que es hija no lejitima de una diosa puede dar clases a los héroes, villanos, princesas y monstruos que estén presentes en los cuentos de hadas y otras historias.
Su luna no es un decorado, es la muestra de que es parte de el mundo de la cultura griega. Además de que gracias a ella no debe dormir, ni por el día ni por la noche. Si la ves durmiendo es porque consiguió cómo y pido hacerlo. Cómo profesora es muy... ¿Especial?
Bueno, realmente no sé cómo explicarlo. Lo haré a mi estilo, ella de profesora es: "Aaahh... ¿Frentona me dijiste? No, no, espero verte en reparación cuando repruebes mis materias y las de mis panas :3", "Si y por eso Rusia es un país esla- *Escucha a alguien hablando y le tira el marcador dándole en la cabeza* ¿Puedo seguir con la explicación? Gracias.", "Si, si, ya sé que se están copiando. Y honestamente me chupa un huevo, todas mis materias son inútiles en los cuentos", "Me dijeron que tú estabas vendiendo la chuchería, NO NO, no te voy a delatar pero... Dame un descuento y te paso la actividad con 17", "PROFE HOY HABÍA TAREA Y NO REVISÓ *le lanza su silla épicamente* ¿¡Cuál Es La Necesidad!?"
Si, así es de profe. Pero puede explicar realmente bien :D
Si we, yo sé explicar un tema cuando lo domino, le he explicado muchos universos creados por mí a mi cuñado y él sale sabiéndolo todo XDXDXD