No, el título no miente damas y damos.
De acuerdo, hagan de cuenta que yo estoy en el fandom de Hazbin Hotel desde que ví su piloto (Sigo adorando el RadioDust xd) y actualmente la chica con la que estaba trabajando este universo también está en el fandom, sólo que no tan sometida como yo JJAJAJAJAK
Es q- Esa mujer no se atrevió a buscar cómo se veían realmente los angeles y no sabía cómo era realmente el infierno y tu servidora lo investigó JAJAJAJAJA nomás para hacerle el pinche AU
Pero pos ajam, también estoy ultrametida en el fandom Brony tons... Le contagié el gusto a ella y terminamos en esta webada.
Lo primero que deben entender es que no es el mismo universo, hay cosas movidas de lugar, papeles invertidos y cambio de pjs
También deben saber que casi ningún personaje del MLP g4 original está presente
Ahora sí, presento el AU adelantado para que solo vean los dibujos y no lean un carrizo de su lore o historia xd
Voy a empezar con Cadence
Cadence cumple el papel que tiene Lilith, reina de los demonios. Ella y Shining Armor fueron los primeros humanos existentes, pero algo no funcionó entre ellos. Entonces, Cadence embarazada de Shining se enamoró de un curioso angel portador de luz que siempre que podía le sacaba plática, actualmente a ese angel se le conoce como Rey Sombra.
Si, el Rey Sombra es el Lucifer de esta historia y Shining Armor es Adam. Aún estamos en la búsqueda de nuestra Eva.
Una vez fueron desterrados, y Cadence tuvo su bebé, el Rey Sombra y ella tuvieron otro hijo al que llamaron Artur Crown. Una unión entre humano llegado del barro y el angel caído más poderoso.
FlurryHeart, la hija de Cadence con Shining, era enteramente humana y siempre estaba encerrada en su hogar por miedo a que algo le pasase. Mientras Artur jugaba con ella, desarrollando su empatía y hermosos ojos soñadores. Viendo en ese asqueroso lugar infernal una luz de esperanza para mejorar.
Él es Alejandro, es un niño que murió quemado y se encontraba deambulando en el limbo al no estar bautizado.
Este niño inocente se las arregló para llegar al infierno y recorrer sus anillos, viendo y conociendo lugares y situaciones ajenas a él y algunas veces no tan ajenas.