USA
Bueno, la verdad es que voy a tomar el cliché del pelo rubio, pero, cómo a USA le encantó su nombre y, de cierta forma, su bandera, decidió pintarse el pelo con esos colores. Ella dice —"¿Para qué 50 estrellas si ya estoy yo? Valgo más que todas ellas"—
República Centroafricana
Sé que nadie sabía de este país, y si sabías, probablemente nunca viste un dibujo de él :u
Bueno, hay muchos países que son bastante olvidados por el fandom. Sólo quise poner algo random para aquellas personas provenientes de África. Estoy abierta a pedidos xdxd
Cambiando el tema...
No sé si conozcan el ship de Caracas x Moscú, pero la verdad a mí me encanta.
Así que hice una especie de cómic de dos partes de esta pareja¿
Caracas: Dame la cola, suéltame, agarra tu mmvg gorro y aléjate de mi.
Moscú: Oh, ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿Te pongo nervioso?
En mi AU, los country's pueden cambiar su físico si su bandera es cambiada, o parte de su personalidad si lo que se cambia es el escudo. Sin embargo, esto pasa igual con las capitales, a los estados no les afecta tanto dependiendo de su reacción ante este cambio, pero a las capitales si les pega igual que a los países.
Ya todo el mundo sabe que a Caracas le cambiaron ambas cosas, por lo que su cabello creció pero como no me gusta como le queda cuando está suelto se lo recoje en una cola/coleta. Además de tener una actitud más amargada de lo que se acostumbraba, es decir, él ya era bastante delgado pero siempre hacían chistes de lo su contextura y se reía de estos, ahora le irrita que tan siquiera le digan que come muy poco.
Por otro lado, Moscú, disfrutaba y sigue disfrutando de ver al caraqueño molesto, (con sus límites claro está) ya que le parecía adorable. Éste cambio de actitud más agresiva de Caracas solo facilitó el trabajo de Moscú.
Ya con el tiempo dejó de ser un juego y terminó siendo su "forma de ligue", ya que ellos se traían ganas. Pero Putin no acepta que Moscú salga al papá y acabe saliendo con latino, de igual forma, Moscú es terco y si quiere algo, quiere ese algo.
Bye ;)