Mira amor -bese su cabeza sujetando una de sus manos mirando su muñeca - sabes porque tienes las muñecas vendadas? Y porque traes un suero contigo?escucha no quiero que te asustes pero te quitaron mucha sangre bebé ,Te drogaron con una droga que es muy fuerte para cualquier organismo aquellos te la pusieron en la sangre para que tu. . -bese su mano y la coloque sobre mi pecho , y callé - aparte cuando te llevaron a ese sitio te amarraron muy fuerte de eso te lastimaron tus muñecas, el suero que traes esta compuesto por otra droga que purifica tu sangre con ella estaras bien si?
-Que? Como que me drogaron y me quitaron sangre y ne purificaron ,jimin no..No entiendo -me asuste un poco- me habían drogado y quitado sangre pero para que? la pregunta se hacia presente en mi cabeza y era porque me drogaron cual fue el motivo y que isiseron con mi sangre ..
-kookie no paso nada malo no te asustes ,todo esta bien
-jimin cual Fue la razón para que me drogaran asie siento horrorisado jimin dime dime por favor fue mucha me pasara algo mas me clonaran -me miraba con súplica.y miedo .
como te lo digo para que no te asustes de la razón tan cruel que te isieron esto me decía, cerrando mis ojos ,simplemente no puedo hacerlo no puedo decirte que te usaron para experimentar una cura para sanar a muchas personas y esa ahora la llevas en tus venas. ..
-jimin?
-de acuerdo kookie pero quiero que no sueltes mi mano si? Quiero que despues de esto nunca ,nunca vuelvas a olvidar cuando te pida que no hables con desconocidos y me hagas caso cuando te pida que tengas cuidado, si mi pequeño kookie.
-si. .pero ya dimelo!
-Recuerdas que habia salido ese dia y te pedí que no le habrieras la puerta a nadie si tocaban pero la habriste y paso lo que pasó el tipo ese te llevo con el antes de salir tuve un presentimiento cuando bajé por las gradas decidí volver a por ti pero tu ya no estabas me desespere por ti te busque por Todo el edificio pero no estabas necesitaba saber donde estabas había pasado.
Un dia pero no lograba ubicarte después paso el siguiente y nada me sentí impotente estúpido y así llego a pasar una semana y te encontre el sujeto que te llevó quiso vengarse de mi porque accidentalmete yo había hecho algo.. -me callé no podía decirle lo que realmente ise era horrible -
-Que que isiste chim chim -aprento mi mano y yo mentí -
-su hermano murió a causa de un accidente que me vi iinvolucrado y el me culpo por Eso y te llevo a ti, lo que intentó fue cobrarselas pero contigo no pudo conmigo y te usó a Ti .
-Eso es malo jimin el es muy malo si tu no isiste nada malo fue solo un accidente el se equivoco debería recapacitar y pedirte disculpas y ami también . -sentenció -
-kookie -rei un poco -kookie no se daba cuenta a lo que me refería ,algún dia lo sabrá.
-que pasa porque te ries -me miró con el seño fruncido -
-kook ,esa persona no queria disculparse ni nada de eso quería matarte para hacerme daño entiendes?
-mata... matarme dices para hacerte daño?, pero el no debía hacer eso eso es cruel y malo -bajo el tonó de su vos.
-,kookie escucha, hay gente que no me quiere por alguna que otra razon y a causa mia hay personas que tampoco te quieren ,a mi me quieren ver muerto ati también, porque eres lo unico que tengo y a mi porque yo... soy... un....-antes que termine justo tocaron la puerta y me callé..
-tu que chim chim ?-su mirada reflejaba preocupacion.
-calma kookie después te lo diré a hora debo abrir ya regreso -me baje de la cama y Fui a abrir la puerta y de un portaso Tae entró gritando como loco me golpeo la cabeza el muy tonto!
-junkook!! Kookieeee!! Estas bien te duele algo necesitas algo puedes moverte!
-estoy bien Tae tranquilo -kookie le sonreía porque Tae estaba hecho un desesperado,mientras hablaban me quede a hablar como Ho seok .
-TAEHYUN!!! -grite pero este no me ISO caso para nada.
-que pasó Jimin, Junkook se encuentra mejor? O a empeorado -desvío la mirada asia donde se encontraban ambos -
-si ya esta mejor hace poco que desperto pero aun esta débil -ese Tae Tae!! Lo mato !
Si estoy preocupado por mi kookie y si no resiste y lo pierdo! No no puedo pensar que lo perdere no definitiva mente no lo permitiria .
Kookie estara bien Ho Seok lo se ...-jimin necesito hablar contigo, vamos afuera no quiero que Taehyun lo escuche -parece que hay Algo que no se pero Por el comportamiento de Ho Seok es algo malo...
***********************************
Holaaaaaa mis lectoras a todas hola como estan pido disculpas de todo kokoro ♥♥lo siento no pude actualizar~T_T~ estube ocupadita muy ocupada perdonen p ero regrese y actualizareee mas seguido lo prometo que les parece el fic diganme esta aburrido verdad -se pone a llorar-
T_T
lo siento ... de recompensa por perderme hare un mini maraton si?Bueno denle amor a los BTS!!!! Las sarangheayo de kokoro ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
DESDE CUANDO ME AMASTE?~ JIKOOK ~YAOI
Fanfic"Necesito saber la respuesta de mi pregunta" UN FIC LLENO DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DONDE PERDER LOS RECUERDOS NO SIGNIFICA PERDER EL AMOR QUE SIENTES POR LA PERSONA QUE AMAS...