POV HO SEOK ...
No puedo reprimirme mas Tae me gusta mucho siento que cuando no lo veo me falta el aire y cuando el esta cerca de mi, me hace sentir que puedo respirar que puedo estar Tranquilo sin tener que pensar en las cosas que ise en lo que era. .prometi que cambiaría que dejaria a un lado todo el pasado y comenzaria de cero seria una persona normal un chico normal de 21 años, que vive una vida normal como cualquier civil en esta ciudad y lo quiero hacer pero aun hay algo y ese algo esta presente y es jimin el no puede seguir liderando una organización que maneja dinero y drogas de por medio y siendo parte de un concejo de gente que hace dañó a los demás y puene la vida de jung kook en peligro ,ahora el debe buscar una solución para que esto termine pronto antes que se pierda en ese abismo del que sera imposible salir y Algo mas importante SALVAR LA VIDA DE JUNGKOOK estoy seguro que lo buscaran los científicos del mercado negro lo buscaran y después lo tratarán como un objeto tomaran su sangre y lo mataran...
Hoy sería el dia que me dije que le diría a Taehyung que lo quiero me declararia se que soy un idiota ,estúpido... se que Tae es un chico pero aunque sea un chico al igual QUE yo ,el me gusta es el primer hombre que e llegó a gustar el es guapo es un poco torpe es gentil y muy Noble... y eso me gusta de el, cuando se preocupa por mi se pone como loco y si me pasa algo se pone a llorar y muy triste ,pero aun así estoy enamorado de es chico y lo quiero quiero protegerlo y tenerlo a mi lado por siempre...
-Ho... seoki... bromeas verdad, lo de lo "aslo " bromeé perdón..
-,no Tae Tu te lo buscaste ahora asume las consecuencias niño guapo ...-sujete sus muñecas arriba de su cabeza y el me miró temeroso comense a besar su cuello y este habló...
-hoseoki no quiero así no quiero hacerlo... quiero que sea a mi voluntan -sollosó intentando soltarse.
-No! Tae... te gustó que te besara y se que quieres no lo niegues ...-toque con mis manos su abdomen pero se encogio.
-para por favor, hoseok yo no quiero, tu dijiste que me querías y ahora me quieres forzar -te lo ruego soltó una lagrima y le solte sus muñecas este me miro con sus ojos muy llorosos.
-babo!? No te are nada no te creas Tae no lo iba a hacer en serio solo bromeaba jamas aria algo tan vajo así que no llores no lo are...
-tu porque me haces esto... eres un tonto empujo y se paró para dirijirse asia la puerta a punto de salir corrí y aprete de ella para que no saliera..
-que haces dejame salir... estoy molesto . .
-Tae lo siento momento fue mi intención que te lo tomaras a mal.
-sabes lo mucho que me gustas y tu sales con Ésto hoseok, eres cruel..
-Tae yo no quise. .
-para mi aquello es algo importante quiero que el hoseok que conosco el hoseok atento cálido y bueno me dee mi primera ves. . No un babo que me toma por bobo -bajo su cabeza.
Te recompensare Taehyun si tu quieres... -tomé su barbilla y lo besé con ptofundidad y amor quería hacerle saber que no.mentía y lo queria de verdad...
Como imagine Taehyun no se resistio y me correspondio ,le alse un poco sobre mi cintura haciendo que podamos sentir nuestros cuerpos y sujeto mi cintura con sus piernas eso me dio a entender que lo quería no me negue lo llevé hasta la cama y deje caer su cuerpo mientras nos deboravamos el uno al otro crei que esta censación esta excitación la sentias cuando estabas con mujeres pero no fue así Taehyun me provocaba muchas cosas me ponia vulnerable necesitado muy exitado, sentí mi entrepierna su muslo rosar y baya que tenia mi amiguito bien despierto nos quitamos la ropa que traíamos puesta y la tiramos a un lado sin dejar de besarnos y acariciarnos totalmente desnudos lo hacíamos como dos necesitados.que buscaban mas del uno al otro sus manos eran magicas cada toque me hacia pedir más bese su cuello succionando su piel dándole leves mordidas mientras el gemia por el acto, sus manos me acariciaban la espada mientras seguia con lo mió era momento de profundizar así que le abrí las piernas si dejara de daré placer mientras uníamos nuestros labios en un beso apasionado profundo rose mi mi miembro con su entrada la punta de este entro y se quejo un poco pidiendome que lo isiera rapido de una sola ves adi no le doleria como dijo lo penetre de una sola estoncada y soltó un grito...se quejó por el dolor...-Ahhhhgh hoseoki duele....-se le corrieron algunas lágrimas .
-perdoname pero tu me lo pediste así- me quede quieto. Sin moverme para que se acostumbrara a mi hombria dentro de el mientras bese sus mejillas.
-solo se gentil y aslo cuando te dé la señal-bese su Frente.
-,lo are -de unos minutos movió sus caderas y esa fue la señal para que continuara, las embestidas fueron lentas pero cuando me pidió mas aumente el ritmo..
-Uhm...ahhh.. ahhj mas... más rápido hoseoki -mientras besaba y succionaba su cuello.claviculas y le mordi el lobulo se su oreja el recorria con sus manos mi espalda apretando mi trasero buscando profundidad y yo con la mias todo su cuerpo apretando su duro miembro ,estaba llegando al orgasmo y creo que el también..
-hoseoki creo que me vengo ahhh... - senti sus paredes bien estrechas...
-uhm..esperame Tae creo que yo también... - unas cuantas enbestidas mas y ambos soltando un grito ... y nos corrimos juntos el sobre mi mano y yo dentro suyo...
Cansados con la respiración agitada me des ise de el tumbandome a su lado... apegue mi cuerpo a suyo.. .-gracias Hoseoki Te Amo... -me dijo agotado...
-yo también Tae... Te Amo... -bese su espalda y me apoye a el...
-Estoy feliz por esto Y espero que no sea un sueño...
-no.lo es y te mostraré...
-Como.. .
-Kim Taehyung quieres ser mi novio? ...
-si quiero... hoseoki...
-no es un sueño...recuerdalo... si?
Si...
***********************************
*o* fin del maraton con un lemon del V-Hope lo prometido lo cumplí....
Que les pareció porfis diganme ~T_T~ si les gusto el mini maratón
Despues actualizaré lo demás ...
No se olviden sigan reproduciendo el MV de BTS I NEED U en su canal oficial
Ibighit ambas versiones..Medio despido buenas noches..
ESTÁS LEYENDO
DESDE CUANDO ME AMASTE?~ JIKOOK ~YAOI
Fanfiction"Necesito saber la respuesta de mi pregunta" UN FIC LLENO DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DONDE PERDER LOS RECUERDOS NO SIGNIFICA PERDER EL AMOR QUE SIENTES POR LA PERSONA QUE AMAS...