20/3 NO ME MIENTAS MAS!!

1.8K 164 5
                                    

-kookie escucha no quiero que te pongas así si? Calmate, yo te lo iba a decir pero no sabia como escuchame ...

-Que quieres que escuche jimin,otra ves como me vuelves a mentir?... a ocultarme lo que pasa a decirme que todo va estar bien cuando en realidad no es asi ?! ...-me giré asia la orilla de la cama dispuesto a levantarme y salir de la habitacion.

-kook que haces, no hagas eso te vas a lastimar -me sujeto de los hombros  impidendo a que bajara de la cama.

-dejame?!..  me iré de aquí... sabes que odió que me mientas y tu lo haces eso no es justo, así que dejamé ,no me toques-con las débiles fuerzas que tenia intente moverlo empuje su pecho pero me dolio las manos y senti la presión en mis muñecas y  en la aguja del suero que aun lo tenia este me causó dolor.

-kookie no estas en las condiciones para levantarte aun, no me hagas esto no te pongas de esa manera, por favor... no te esfuerzes...  -su vos sonó quebrada y triste, había algo en el,  note claramente  lo preocupado que estaba por mi, recordé lo que Tae dijo pero quería respuestas y la verdad...

-jimin... no me mientas más por favor... lo que esté pasando y por muy  duró que sea dímelo yo estaré bien si tu eres sincero conmigo y me lo dices lo voy a comprender -me calme un poco y me quitó las manos de mis hombros.

-jungkookie tu quieres saber Todo verdad?  Si no te lo digo te irás de aquí verdad? -acendi y el se arrodillo quedando abajo de mis muslos.

-jimin dime sea lo que sea... lo escucharé...-sujeto mi mano isquierda y acomodo Mis vendas con el suero.

-mi jungkookie sabes que Te Amo como a nadie más en este mundo verdad? -me ayudó a colocarme nuevamente  sobre la cama con cuidado de no hacerme dañó.

-chim chim...-mire como se acomodada también  sobre  la cama a mi lado  apoyando su cabeza sobre esta con la mirada frente a la mia.

- kookie Te amo... y mucho.... mi  pequeño travieso -dijo en un tono muy suave  acariciando mi mejilla cerre mis ojos al sentir su tacto sobre mi piel era calido y relajante.

-yo igual Te amo chim chim.  .-senti que se levanto se  posó encima de mi cuerpo sin aplastarme y  su rostro muy cerca del mió, abrí mis ojos y me encontré con su respiración y  sus labios muy cerca, acarició mi mejilla y besó mis labios suavemente..

-kookie te extrañé mucho -dijo volviendo a besar mis labios  ,con mis manos atraje su rostro mas al mió para profundizar .

-y yo a ti... quería  quería verte y saber que estabas conmigo  -poso sus brazos a un lado de los míos y volimos a besarnos ,esta ves senti su lengua pedir permiso para entrar, abrí mi boca en un jadeo al sentir su mano acariciar mi piel debajo de mi sueter y profundizamos ,puse mis brazos alrededor de su cuello atrayendolo mas ami ,de hecho quería sentirlo me hacia falta tenerlo cerca quizá Esto suene extraño pero cuando el tipo ese me durmió, pense que no volvería a verlo, nuestros labios encajaban Perfectamente al compas de ritmo y sus caricias me hacian sentir miles de sensaciones amaba a mi jimin a mi chim chim y mucho ,estuvimos un largo rato así besandonos acariciandonos susurrando del uno al otro cuanto nos amabamos, por un momento quise continuar volverlo a sentir dentro de mi  ,haciendome el amor haciendome saber que siempre estaremos juntos que siempre seria así ... el mió y yo suyo ...

-kookie espera bebé no podemos, tu estas un poco débil no quiero lastimarte si?-se separo de mi y me acomodo el sueter.

-uhm?  Jimin...-me queje quería mas pero era verdad el tenia razón no estaba en las condiciones para hacerlo.

-cuando te encuentres mejor Te prometo que no me detendre y te are el amor como a ti te gusta... y no lo olvidaras. . -besó mis labios con suavidad mientras acaricie su rostro .

-estabien... me recuperaré pronto mi park  jimin y podremos jugar como a ti te gusta -se levanto y se acomodo y me ayudo a meterme en la cama, le sorrei de verdad que el era muy atento he iso lo mismo nos cubrimos con las sabanas y lo demás, me acomodé a su lado y me rodeo con sus brazos apegandome mas a el beso mi frente con ternura y me susurro algo que iso que me sonrrojara.. .

Eres mi Todo...mi pequeño Kookie ...no pienso mentirte mas...

Despues me quede dormido estaba agotado realmente agotado sentir la respiración de jimin cerca de mi y sus brazos sujetando mi cuerpo  me dormi Tranquilo sabia que el me iba a contar Todo acerca de lo que esta pasando y de lo que pasó conmigo... confió en el...

*******************************
Holooooo chicas he aquí les hablo para preguntar si quieren V-hope

( ̄︶ ̄)> <( ̄︶ ̄)/ (‵﹏′)ヽ(^。^)ノ  o no -puene cara de perver - okno jajajaja comenten porfis

DESDE CUANDO ME AMASTE?~ JIKOOK ~YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora