Capítulo 12: Estoy en la primera plana del periódico

724 65 0
                                    

"______ Newton le es infiel a BillieO'Connell
 
-¡¿Lo estás viendo?! _exclamó Zoe pegándome el periódico a la cara.
 
-Lo sé, lo veo y hasta lo olfateo. _contesté rodando los ojos.
 
-Estás con ese humor de perros desde que viste el periódico, Bill. _dijo Drew terminando de limar sus uñas.
 
-Es solo que me enoja que esa idiota no pueda esperar ni un día para lanzarse a conquistar una chica. _dije de mala gana dejando mi teléfono a un lado.
 
-¿Estás celosa, Bill? _preguntó Dani una sonrisa pícara.
 
-Para nada, Danielle. No estoy celosa de esa oxigenada de piernas largas, sonrisa perfecta, ojos claros y que no para de reír en esa foto. _afirmé lanzando el periódico al suelo.
 
-Si eso no es estar celosa entonces he vivido engañada toda mi vida. _se lamentó Drew aplicándose el esmalte color rojo en sus uñas.

-No estoy celosa... _repetí pero después caí en cuenta de todo lo que dije y las miradas de mis amigas me aclararon algo. -¡Joder! Estoy celosa.
 
-¿Te gusta Newton? _Zoe se sentó a mi lado esperando pronto una respuesta.
 
-Claro que no. _dije aunque ahora no estaba tan segura.
 
-No te precipites, Zoe. Veremos esta noche en la fiesta que excusa sacará Bill para no admitir que no le gusta ______ Newton. _dijo Danielle sonriendo con malicia.
 
-Pues esperen todo lo que quieran, ______ Newton no me gusta.
 
(...)
 
-¡Newton tienes un paquete! _gritó Lauren mientras yo terminaba de secar mi cuerpo.
 
Fui hasta mi habitación y abrí la caja en la que venían un vestido agua marina más casual que elegante y un traje.
 
-¡Lern! Tengo algo para ti. _llamé a mi mejor amiga y ella vino corriendo con una toalla rodeando su cuerpo.

-¿Qué es? _preguntó acercándose. -¡Wou! Que hermoso vestido. _dijo sacándolo de la caja y admirándolo.
 
-Patrick mandó una nota. _tomé el pedazo de papel con la caligrafía de Patrick.
 
"Billie y sus amigas escogieron sus trajes, chicas. No es una fiesta formal, no lleven tacones, o al menos tú Lauren.
 
-Patrick
 
PD: Pasaremos por ustedes a las 8:00 pm.
 
PD2: Consigue una pareja, Lauren.
 
-¡¿Patrick le robó los porros a su mujer o que?! _exclamó Lauren algo enojada. -¡¿Cómo demonios voy a conseguir pareja en menos de 12 horas?!
 
-Pensaremos eso en el camino, ahora debemos alistarnos rápido para ir al instituto. _la saqué de mi habitación y me vestí en un tiempo récord.Lauren y yo fuimos en nuestro auto hasta el instituto y aparqué en el mismo lugar de siempre que extrañamente todos habían empezado a respetar. Con el tiempo justo, Lauren y yo fuimos a un paso veloz hasta nuestra primera clase del día.
 
-Ahora dime ¿Qué demonios hago? _preguntó mi mejor amiga desesperada cuando ya nos habíamos sentado y todos empezaban a entrar.
 
-¿Ninguna de "las que duda sobre su heterosexualidad gracias a ti" puede venir? _sugerí ganándome un golpe de ella. Seguramente por como me referí a sus aventuras.
 
-No me acuerdo ni de sus nombres, ______. ¿Cómo se supone que voy a encontrarlas?
 
-Con un: "Hola, soy Lauren, quería saber si yo te hice dudar de tu sexualidad". _me burlé ganándome otro golpe de ella.
 
-Jóvenes silencio. El día de hoy tenemos una nueva compañera acompañándonos, ella es Samantha Clark y viene de intercambio desde Suiza.

En cuanto el profesor terminó de decir esas palabras, todo el salón giró a vernos a Lauren y a mi, ¿por qué? Ni idea, pero mi cerebro había encajado perfectamente los engranes.
 
-¿Estás pensando lo mismo que yo? _le pregunté a Lauren en un susurro.
 
-¿Que debimos cerrar la pizzería con seguro? _contestó con los ojos abiertos.
 
-Si... Pero no es eso idiota, Sam podría ser tu pareja.
 
Lauren sonrió al mismo tiempo que yo y juntas miramos a Sam que nos saludó agitando su mano mientras seguía explicando su llegada aquí.
 
Todos vieron cuando las dos saludamos a Sam de la misma forma y también como un par de ojos azules me mataban con la mirada.
 
(...)
 
-¡Me niego rotundamente! _exclamó Mer tomando de la mano a su hija.Lauren acababa de decirle a Sam si quería ir con ella a la fiesta de Maddona pero tuvo la mala suerte de que Mer llegara en esos momentos y montara tal escándalo.
 
-Meeeer... Enserio necesito que Sam venga conmigo. _suplicó Lauren.
 
-Conozco ese truco, Jauregui. Solo quieres llevarte a la cama a mi niña. _recriminó Mer negando con la cabeza.
 
Mientras las dos seguían discutiendo acerca de Sam y Lauren, la rubia se me acercó con una sonrisa divertida en el rostro.

-Son como el agua y el aceite. _comentó aún sonriendo.
 
-Ya lo creo. Veo que Mer te protege mucho. _dije y ella asintió.
 
-Ha alejado a más de un "acosador" de mi lado. ¿Quién se cree ella? Ha sido conserje por dos años nada más para conquistar a la secretaria que no le da ni la hora.
 
Ambas soltamos una carcajada pero se detuvo gracias a todo el squad de Billie que llegaba muy enojado.
 
-Newton, necesitamos hablar contigo. _dijo Zoe con el rostro serio.
 
-Claro, hablamos en un rato Sam y ten cuidado con estas dos. _le advertí con una sonrisa.
 
-Deseame suerte, ______. _ambas reímos antes de que yo me fuera con las chicas que por una extraña razón estaban muy enojadas.
 
-Bien, sueltenlo. ¿Por qué están enojadas? _pregunté algo nerviosa al llegar donde estaba Billie esperando y mirándome muy mal.

-Responde, Newton. ¿Por qué tu rostro y el de esa chica está en todos los periódicos, noticias de farándula y revistas?
 
Zoe me entregó un periódico donde en la primera página tenía el encabezado de que le era infiel a Billie más una foto mía riendo junto a Sam. Sin poder evitarlo me eché a reír.
 
-¿Qué es tan gracioso, ______? _cuestionó Billie levantando una ceja.
 
-Esta mierda... _contesté riendo y mostrándoles la foto. -Conozco a Sam hace un día, creo que necesito más tiempo para "engañarte", Bills.
 
-Y si la conoces hace un día, ¿qué hacías en el aeropuerto junto a ella? _preguntó la pequeña Danielle cruzándose de brazos.
 
-¿Recuerdas que ayer recibí una llamada? _me dirigí a Billie y ella asintió. -Era Mer diciendo que fuera al aeropuerto porque su hija volvió, Lauren le hizo unos comentarios que la hicieron "enojar" y cuando tomaron esta foto, Lern estaba rezando por su vida. _expliqué encogiéndome de hombros.

-¿Osea que no rompiste el contrato? _Drew levantó una ceja y yo le sonreí.
 
-Nunca rompo mis promesas.
 
-Que gran malentendido. _susurró Zoe mirándome con una sonrisa. -En mi defensa, fue Chancho quien me hizo ser cruel contigo. _se excusó señalando a Billie quien abrió su boca indignada.
 
-Descuida, Víctor Hugo pagará las consecuencias. _sonreí malévolamente y Billie por instinto llevó su mano hasta el costoso bolso que llevaba ese día.
 
-Quien sea menos él... _agarró su bolso en modo protector y yo reí doblando el periódico
 
-Solo espero que Mer no vea esto, si está que cuelga a Lauren por querer llevar a Sam a la fiesta... Imagínense lo que me hará a mi.
 
Lastimosamente me precipite a los hechos.
 
-¡¡¡NEWTON!!! _gritó Mer apareciendo como una fiera por el pasillo y con el periódico en mano.
 
-¡Ayy joder! _empecé a correr lejos de esa lunática que buscaba sangre

Pizza (Billie Eilish y Tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora