Luna Nueva.

25 8 5
                                    

Nos encontramos en la preparatoria komome. En podemos encontrar estudiantes brillantes, con grandes talentos, con tanto por repartir al mundo, y tanto por compartirse a ellos.

Una de estas estudiantes es Yashiro nene, a pesar de no ser la más reconocida como uno de los brillantes pilares de su escuela, Yashiro sobresale, de distintas formas, algunos la ven debido a sus grandes tobillos, o por su amable y simpática personalidad. La mencionada se encontraba caminado por los pasillos del oscuro instituto..

-ya te enteraste?... - susurro una voz no distinguida por la peli crema al lado del ventanal en el pasillo donde se encontraba caminando a las 9:49 pm, hora la cual no quedó en verse con sus amigos para observar la noche estrellada y observar a la luna a 350,000km, lo cual es lo más cerca que a estado durante aproximadamente unos miles de años.. sé rumora que además de que ocurrirá un suceso que marque nuestra historia, también la luna podrá otorgarte un gran deseo esta noche.. algo así es lo que escucho ella.

- si!..Acaso es sobre el evento de hoy??!? - habló con emoción una castaña.

- EXACTO!...- respondió la acompañante de la castaña observó a la peli crema pasar por el pasillo del instituto. - ¡YASHIRO-CHAN! aquí ven-hablo la acompañante de la castaña con un poco de entusiasmos.. Y se pudo observar una mueca de parte de la castaña.

-.. Mimik-chan?, que estas haciendo...
- susurro la castaña a su amiga con un tono de descontento.
- tranquila.. Tu solo sonríe esto no tardará mucho. - le de volvió el susurro mirándola, y luego sus ojos se volvieron a posar en la peli crema la cual se notaba emocionada y confundida..

Vamos, esto es verdad? Las chicas mas populares de 2 grado me están hablando???!?. - pensó yashiro entusiasmada, y a la vez algo nerviosa. -siguiendo adelante hasta encontrarse directamente con las chicas. - Mimik-chan, saoi-chan! - habló rápidamente yashiro.. Aunque no quería sonar muy emocionada así que utilizo todo su autocontrol para mantener un poco su pulso lo mas posible.

- Que tal yashiro-Chan! - dijo la castaña levantando la voz para causar un efecto de emoción por parte de la peli crema, Aunque no sabía porque su amiga había llamado a yashiro-nene de 3 año de secundaria, mejor conocida como piernas de rábano y su constante torpeza.

Pero a pesar de eso también era muy conocida por ser la mejor amiga de nada más y nada menos que los más reconocidos del instituto en sus respectivos grados y en otros por supuesto. Y si hablamos de aoi Akane y Yugi Amane, Aoi es la chica más popular y hermosa de todo el instituto, así fue dominada además de que cuanta con una gran inteligencia y un grandioso carisma, ganándose el corazón de muchos. Yugi Amane por su parte, no deja de sorprender a todos tanto chicas y chicos, no sólo por su notable belleza, por las chicas y chicos, si no también por su gran conocimiento. Además de eso cuenta con una excelente condición física, dejando el hecho de que es un tanto bajo pero es demasiado ágil y flexible, y bueno en los deportes, y es extremadamente social. Lo cual lo hace muy popular y conocido por el instituto y amado por muchos.

-oye yashiro.. Ya te enteraste de el rumor de hoy? - dijo acercándose lentamente a la peli crema, la cual causa que esta se ponga nerviosa.

-e-eh..si, supongo. - soltó yashiro, suponiendo que se trata de la luna de hoy. - se trata de la Luna cierto?, hoy va a estar 350,000km cerca de nuestro planeta es impresionante! - Comentó emocionada Yashiro-nene..

- no tiene idea.. - pensó la amiga de la castaña con una gota de sudor resbalando por su mejilla, tendría que mentir un poco, para que su plan funcionara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Iluminados Por Las Estrellas.. - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora