03 (Editado)

869 127 6
                                    


─ No estoy de acuerdo en que mi hermano sea el futuro omega de ese alfa. ─Habló con seriedad Lo'ak, en el preciso momento en donde los Metkayina's se burlaron de nosotros a ninguno de mis hermanos y a mi nos agradaron.

En una parte apoyaba a mi hermano, pero en la otra realmente mis deseos de estar con ese alfa tonto eran aún más grandes. Estaba en una batalla mental, después de todo de mi dependía en sí quería estar con él o no.

Ya lo decidí ─Hable en voz alta, llamando la atención de mi familia quienes estaban en una discusión en si quedarme con el hijo del líder Metkayina o no─

Me prepare mentalmente sobre lo siguiente que iba a decir, ya que no era fácil para mí decirlo, al tener apenas dieciséis años esto podía cambiar de aquí en adelante después de decidir esto.

Yo... ¡yo quiero ser su Yawne en un futuro! ─Al decir ésto, todos me miraron sorprendidos─ Es mi futuro el que debo decidir yo y yo quiero quedarme con él.

Realmente no estaba pensando bien, pero de algo estaba seguro y es que yo quiero llegar a ser pareja de Ao'nung, la conexión que sentí cuando lo vi no fue normal, esa conexión se sintió realmente bien en mi. No quiero dejar pasar esta oportunidad, el es mi predestinado y eso no lo puedo evitar.

'itan, ¿estas seguro de esto?, aún no sabemos cuál es la opinión de él en que tu seas su futuro Yawne y si llegan a estar los dos de acuerdo con esto, estarán juntos por toda la vida. ─Mi madre como siempre, preocupada por mi, pero esto lo tengo que decidir yo, no ellos─

Sempu, Sa'nu estoy más de acuerdo con esto, confíen en mi, ya no soy niño de cinco años al que tenían que proteger, ya soy un adolescente que iba a necesitar una pareja y ese momento ya llegó, así que por favor, déjenme esto en mis manos ─Pedí con súplica a la vez que me acerqué a ellos y tomé la mano de cada uno con cariño─ No quiero estar solo toda la vida por su preocupación de si estaré bien o no, yo sé que estaré bien con esta decisión que tome.

Mis padres quienes aún estaban indecisos por mi toma de decisión, pero al final terminaron por aceptar mi decisión, menos Lo'ak, quien aún estaba enojado por como nos recibieron hace unas horas. Al momento que salió de la choza Lo'ak furioso, salí tras él, no podía dejar las cosas así con mi hermano.

Lo'ak hay que hablar sobre esto, ¿si? ─Tal parece que no me quería hablar ya que no paro su paso ni me dirigió la palabra─ Lo'ak por favor, no quiero que algo como esto nos distancie...

Tomé su brazo, cosa que hizo que parara su paso, pero sin voltear a verme aún.

Lo'ak..por favor entiéndeme, mi decisión define mi futuro, no quiero estar solo toda la vida como lo dije antes, yo necesito una pareja y más en esta etapa, por favor entiéndeme..─Solté su brazo para poder ponerme delante de él, quien bajo la vista con tal de evitar la mía, cosa que me hizo sentir mal, más sin embargo opté por abrazarlo con fuerza─ Por favor Lo'ak, estaré bien, soy alguien fuerte.

Tales palabras hicieron que por fin entrara en razón, pues ya que me correspondió mi abrazo con uno mas fuerte.

─ No quiero que te pase lo mismo que hace años.. ─Habló con una clara tristeza en su voz, cosa que hizo que mi pecho se oprimiera─

Hey tranquilo, no me pasará nada, eso fue hace años, además por eso te tengo a ti, ¿no?, eres el hermano tonto que se preocupa por mi y me protege.

𝐎𝐞𝐥 𝐧𝐠𝐚𝐭𝐢 𝐤𝐚𝐦𝐞𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora