Narra ____
Ya había pasado al menos una semana y aún no puedo olvidar la manera en la reaccionó y me trato. Es un maldito bipolar, y ni siquiera se dignó en darme una disculpa, ¿cómo pude a llegar a ser el predestinado de ese alfa tonto?, de solo pensar en eso mi enojo aumentaba cada vez más, mi enojo no era porque el sea mi Yawne predestinado sino porque no tuvo ni una pizca de dignidad en darme una disculpa.─ ¿Te encuentras bien, bro?
─¿Eh?, claro que me encuentro bien, ¿por qué no lo estaría? ─Solté una risa nerviosa sin voltear a ver a Lo'ak─
─ ¿Seguro?, llevas casi una hora susurrando, además ya llevas haciendo arriba de cinco cestas, cuando claramente solo nos pidieron dos. ─Dijo Lo'ak ya sabiendo que me estaba ocurriendo algo, por lo cual solté un suspiro cansado y volteé a verlo─
─Bueno, si me pasa algo... ─Dejé las cesta de lado que estaba por acabar de hacer para poder voltearme hacia Lo'ak─
Claro que no admitiría que estaba mal por ese tonto pez, pero tampoco quería que estuviera preocupado.
─ Me siento mal del estómago, creo que comí mucho en el desayuno, si eso ─Solté algo nervioso, para seguidamente pararme de donde estaba sentado─ Lo mejor es que vaya a caminar, volveré después.
Al ya estar afuera de nuestra choza, no evite soltar un gran suspiro pesado. Empecé a caminar lejos de la choza llegando hasta la orilla, donde pude visualizar a Kiri acostada en el agua, pero sin llegar a estar completamente cubierta por esta, estaba viendo un lugar en la arena del agua, vaya que podía aguantar mucho tiempo bajo el agua. Al momento que estaba por acercarme a ella, pude ver como Ao'nung, Rotxo junto con su grupito de amigos se acercaban hacia ella para seguidamente comenzar a reírse de ella y dirigirse a ella que desde mi punto de vista estaban siendo groseros.
─ ¡Hey! ─Me encamine hacia ellos de una forma rápida para ponerme entre Kiri y ellos─ ¿Qué tanto le hacen a Kiri?
Me mostré molesto hacia ellos, pero aún más hacia Ao'nung, quien tenía una sonrisa divertida en sus labios.
─ Pues, ¿no se han dado cuenta que son algo raros? ─Recalcó con burla lo último, haciéndome enojar─
─ Si, son raros ─Repitieron los otros chicos que venían con él─
─ No ─Dije con una clara molestia en mi cara─ Vamonos Kiri ─Al decir ésto, Kiri se levantó del agua para seguidamente empezar a caminar de una manera rápida lejos de ellos─
Claro que esto no funcionó, ya que Ao'nung y su gurpito fueron detrás de nosotros, si que eran molestos.
─ ¿Seguros? ─Preguntó Ao'nung─ Ni siquiera son unos verdaderos Na'vis ─Dijo con burla poniéndose delante de mi, deteniendo mi paso─ Miren sus manos, mirenlas ─Tomó mi mano, cosa que me molesto y quite mi mano de manera rápida─
─ ¡Déjennos en paz! ─Gritó Kiri ya molesta ante la actitud de los Metkayina─
─ ¡Hey!
Al escuchar la voz de donde provenía ese grito, supe rápidamente que era Lo'ak y no se veía muy contento que digamos.
─ Déjenlos en paz, pescadito ─Dijo Lo'ak acercándose hacia Ao'nung, quedando a pocos centímetros de distancia─
─ Otro treinta y cuatro dedos ─Soltó con burla Ao'nung, sabiendo que molestaría a Lo'ak con esas palabras─
─ Miren su colita de bebé ─Se burló Rotxo a la vez que tomaba mi cola con fuerza, haciéndome soltar un quejido─
─ ¡No me toques, Skawng!
─ Pero si tienes una colita de bebé.
─ Eso no es normal ─Dijo uno de los chicos Metkayina─
─ ¡Déjennos en paz! ─Gritó de nuevo Kiri enojada, pero sin embargo los chicos la ignoraron─
Mientras nosotros discutíamos, se escucharon unos pasos fuertes en la arena, haciéndome voltear a ver de quien provenían esos pasos, encontrándome con mi hermano mayor Neteyam quien se veía enojado. En el preciso momento en que Neteyam estuvo delante de Ao'nung lo empujó con algo de fuerza, ganándose una sonrisa por parte del Metkayina.
─ Ya los oyeron, dejenlos en paz ─Habló entre dientes molesto mientras ponia uno de sus dedos en el pecho del Metkayina─
─ Oh.. el hermanito de los raros ya vino..
─ Cállate Ao'nung ─No deje terminar su frase al haberlo interrumpido, ganándome una mirada de él y la de los demás─
─ No tienes porque darme órdenes, Skawng.
─ Ni tinis pirqui dirmi irdinis ─Repetí su frase en forma de burla a la vez que voletaba mis ojos en blanco─
Al hacer esto, mis hermanos no evitaron soltar una leve risa, cosa que hizo molestar a Ao'nung ya que pude ver como su aura cambiaba a una molesta.
─ Tienes razón, no tengo porque darte órdenes, pero tu tampoco tienes porque estarnos molestando ─Dije ya serio, no iba a permitir que Ao'nung y su grupito nos molestaran─ Vamonos, no tenemos porque estar porque estar perdiendo el tiempo aquí.
Dije decidio para seguidamente comenzar a caminar de ahí molesto con mis hermanos detrás de mí, no queria hacer más grande em problema.
─ ¡Bay Bay! ─Dijo uno de los Metkayina en forma de burla─
Esto había terminado con la paciencia de Lo'ak a forma en que este hiciera una mueca para que después terminará en una sonrisa, seguidamente se dio la vuelta para caminar de regreso a los Metkayina's.
─ ¡Lo'ak!
─ ¡Yo puedo bro!
Lo'ak se pude enfrente de Ao'nung, quien estaba al tanto de sus movimientos.
─ Si... mi mano es muy extraña ─Dijo Lo'ak mostrando su mano hacia Ao'nung, quien solo mantenía una sonrisa en sus labios y su cabeza de lado sin dejar de mirar la mano de Lo'ak─ Si, soy un raro, un friki de mierda..
Ao'nung ante las afirmaciones de Lo'ak no quitó la sonrisa de su rostro.
─ Pero puede hacer algo increíble ─Dijo a la vez que alzaba su mano─ Primero la aprieto muy fuerte... así ─Hizo un puño─ Y luego....
Y de un momento a otro el puño de Lo'ak se había estrellado en la cara de Ao'nung, cosa que hizo que lo confundiera para seguidamente proporcionarle otro cosa que lo desconcerto y en el tercer golpe causó que cayera al suelo; cuando Ao'nung se recuperó de los tres golpes una clara molestia se mostró en su rostro ya que un claro gruñido y un ceño fruncido apareció en un rostro; Ao'nung se levantó rápidamente del suelo y se acercó a Lo'ak para derribarlo con fuerza, haciendo que ahora esté cayera al suelo.
Así comenzando una pelea, Neteyam al ver que Lo'ak estaba siendo golpeado por el grupito de Ao'nung no dudo en meterse en la pelea.
Dios, papá si que nos va a regañar después de esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐞𝐥 𝐧𝐠𝐚𝐭𝐢 𝐤𝐚𝐦𝐞𝐢𝐞
Science Fiction⭑𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐦𝐲 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮⭑ ☆ Puede llegar a ser muy cliché. ☆ Bl. ☆ Ao'nung x Male Reader. ☆ Neteyam no muere. ☆ Omegaverse