Narra Ao'nungCuando vi por primera vez a los Omaticaya sus cuerpos eran delgados, sus pieles eran de un azul más intenso que el de nosotros, sus ojos eran de un color dorado y ni hablar de sus colas que parecían un palo comparadas con las de nosotros. Al percibir el aroma de cada uno, supe que sólo habían dos omegas en la familia, uno de ellos era la madre, que era una omega dominante y el otro un simple omega. Al ver el omega que tenían como hijo, no pude evitar sentir una tipo de conexión hacia él, haciéndome sentir confuso ante tal reacción que tuve al verlo.
Cuando tuvimos la primera interacción fuera de mi choza, no dude en sentirme nervioso ante tal cercanía que tuve con el, su aroma me cautivó por un largo momento, era el aroma más agradable que habia olido en mi vida, además de que era realmente lindo de cerca. De tan solo recordar todo eso en mi estómago se hacía revoltijo y en mi pecho se presentaba una calidez, pero al sentir eso no sería un obstáculo en no tener más parejas, ese tonto omega solo era uno más del montón que llegaría a tener.
☆
Mi padre nos había ordenado a mi hermana a mi enseñarles a los tipos del bosque cuales eran nuestras costumbres, más sin embargo mi padre no me dio límites en enseñarles o en como tratarlos.
─ Perdón por tardar en llegar, llegamos muy cansados del viaje y no sabíamos como llegar hasta aquí. ─Me explicó el mayor de los hermanos─
─ No me importan sus excusas, nosotros al igual que ustedes estamos cansados y tenemos otras obligaciones más que cumplir, así que espero y no se vuelva a repetir niños del bosque. ─Al decir ésto, me gane una mirada de enojo por parte de mi hermana─
─ Ao'nung, no tienes porque tratarlos así, ellos estaban muy cansados al volar toda la noche. ─Me regaño mi hermana al ver como me había dirigido a ellos, cosa que no me importó su regañó y solo volteé los ojos─
─ Perdonen a mi hermano, ¿les parece si comenzamos?
Al preguntar eso, todos asintieron con su cabeza para después todos lanzarnos al agua. Al haber nadado por algún minutos nos dimos cuenta que eran un asco nadando bajo el agua, además de que no sabían el lenguaje de señas y que no podían retener mucho aire bajo el agua. Sería muy difícil enseñarles nuestras costumbres con lo lentos que son.
─ Bien, pasemos a enseñarles como montar un Ilu y luego con su respiración. ─Mencionó mi hermana para seguidamente llamar algunos Ilu, en menos de minutos algunos ya estaban nadando a la par de nosotros─
─ Bien, ¿quien quiere empezar? ─Después de esa pregunta, el omega tonto levantó la mano─ Entonces ____ será el primero, ven te enseñaré a montarlo.
Cuando lo vi subir al Ilu, pude notar lo nervioso que estaba al montar por primera vez un Ilu. Mientras mi hermana le explicaba no aparte mi mirada de él, tomó su trenza y se conectó con él Ilu.
─ Siente su fuerza, su respiración.. ─Dijo mi hermana con un tono tranquilo a la vez que tocaba al Ilu─ Tu postura está mal, debes tener tu espalda más recta y tomar con más fuerza aquí ─Cuando menos lo espere mi hermana ya estaba tocándole la espalda intentando corregir sus manos para seguidamente tomar sus manos y ponerlas donde deberían ir─
No lo iba a admitir en voz alta, pero en este momento sentía un gran enojo apoderarse en mi al ver como mi hermana lo tocaba libremente, haciendo que en mi cara se formara una mueca.
─ ¿Ya lo dejaras montar al Ilu o lo seguirás tocando, Tsireya? ─Pregunte intentado sonar "calmado", cosa que hizo que mi hermana soltara una leve risa al ver mi comportamiento─
─ Claro que si hermanito, pero no solo porque le este enseñando te tienes que poner de esa manera.
Cuando por fin se alejo del tonto omega, vi como tomó aire para después avanzar de una manera muy rápida en el Ilu, para seguidamente sumergirse en el agua, cosa que me dio mala espina. Tomé un poco de aire para poder sumergirme bajo el agua, viendo como el rarito no podía controlar al Ilu, causando que este se fuera muy abajo y en consecuencia soltandose del Ilu, al ver como intentaba nadar a la superficie no pude evitar nadar hasta donde estaba él de manera rápida, al llegar con el me comuniqué con el en lenguaje de señas diciéndole si estaba bien, cosa que me mandó al diablo, pero al ver que no podía llegar a la superficie y su cuerpo pedía más oxígeno, nado hacia mi y me tomó del cuello. Esto me hizo sonreír de forma burlona, con uno de mis brazos lo tomé de la cintura para seguidamente nadar de manera rápida a la superficie.
Al ya estar en la superficie, empezó a toser de manera repetida sin llegar a soltarse mi cuello, cuando dejo de toser no dudo en poner su cabeza recargada sobre mi hombro.
─ Gracias.. ─Soltó con un gran cansancio en su voz, cosa que me dio risa─
─ No fue nada, rarito ─Pose mis dos manos sobre su cintura, tomándolo con más fuerza, cosa que hizo que pegara un pequeño brinco en mis brazos─ Eres un asco en nadar, ¿lo sabes verdad?
─ Lo sé, pero eres un tonto que no sabe enseñar, no es mi culpa ─Dijo en modo de defensa, para seguidamente levantar su vista y conectar su mirada con la mía─ Eres un asco enseñando.
Antes de que pudiera hablar, sus hermanos junto a Tsireya y Rotxo se acercaron a nosotros preocupados al ver como casi se ahoga ____.
─ ___, ¿estas bien? ─Preguntó preocupada Tuk─
─ Tal parece que interrumpimos algo ─Dijo con burla Rotxo, al ver en la manera tan comprometedora en la que estamos agarrados─
─ Claro que lo interrumpieron, ya nos íbamos a dar nuestro primer beso, ¿ o no yawne? ─Ahora dijo con burla ____, al escuchar esto no dude en soltarlo y alejarlo de mi rápidamente─
─ Ni de loco te llegaría a besar maldito raro de mierda ─Solté con enojo sin pensar en mis palabras─
Al decir eso, la mirada de ____ cambió por una mirada decepcionada, para seguidamente bajar sus orejas.
─ Bipolar de mierda ─Soltó con enojo, pero con una ligera decepción en su voz, después de decir eso se dio vuelta para empezar a nadar hacia la orilla─
─ Mi hermanos tiene razón, eres un bipolar de mierda ─Me recalco lo último su hermano Lo'ak para también empezar a nadar hacia la orilla─
No lo iba a aceptar en voz alta, pero realmente la había cagado con él.
─ Hermano... ─Se dirigió Tsireya hacia mi con una mirada triste, para seguidamente también nadar hacia la orilla─
Así todos se fueron hacia la orilla, quedando completamente solo. Apreté mis manos en forma de puños, quedándome con el enojo en mi garganta, ahora como lo vería a la cara. Pero, ¿qué mierda me pasaba?, el solo es un omega más del montón, se lo recalque desde un inicio, no puedo sentirme así por el, no después de lo que le dije, pero mierda, si que sentí mi pecho pesado cuando me dio esa mirada decepcionada.
A la mierda todo, le pediré perdón, después de todo no creo que sea tan difícil pedirle perdón, ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐞𝐥 𝐧𝐠𝐚𝐭𝐢 𝐤𝐚𝐦𝐞𝐢𝐞
Science Fiction⭑𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐦𝐲 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮⭑ ☆ Puede llegar a ser muy cliché. ☆ Bl. ☆ Ao'nung x Male Reader. ☆ Neteyam no muere. ☆ Omegaverse