09

405 81 8
                                    


─ ¿Por qué tienes que acompañar a ese maldito pescado a pescar?, me enoja verte con él, bro. ─Dijo Lo'ak a la vez que mantenía su ceño fruncido.─

No evité volver a soltar un suspiro pesado, era la cuarta vez que se lo volvía a repetir, pero aún así no podía enojarme con Lo'ak.

Ya te lo dije varias veces, Lo'ak. Nuestros padres piensan que si voy a cazar con él, nos acercaremos más. ─Repetí a la vez que terminaba de guardar mis cosas para este día con Ao'nung.─

─ ¡No es justo!, te mereces un mejor alfa, ese solo es un tonto engreído y orgulloso.

Solté una leve risa ante sus palabras, en cierta parte le daba la razón pero en otra parte lo negaba; es cierto que era así Ao'nung, pero aún no lo conocíamos lo suficiente.

─ ____, Ao'nung te está esperando, cariño.

Habló mi madre entrando a la cabaña. No pude evitar sentirme nervioso y emocionado a la vez al saber que estaré a solas con Ao'nung.

Ya estoy listo, madre.─Dije seguro aunque en el fondo no fuera así.─

Mi madre solo sonrió con dulzura, ella se dirigió a la salida al igual que Lo'ak y yo.

Al estar en el lugar acordado, vi a Ao'nung, como siempre, un aura dominante ante cualquiera, se veía tan demandante; esa aura fue borrada cuando me vio, pues su cola se empezó a mover al verme al igual que yo con él.

─ Ao'nung, ____, vayan con cuidado.─Habló el Olo'eyktan, el cual nos daba una gran sonrisa.─ Ao'nung, por favor cuida bien de tu pareja, al igual que tú ____ con Ao'nung.

─ Eso lo sé muy bien, padre.

Habló rodando sus ojos, eso me hizo reír un poco, pero al estar en un momento como este retome nuevamente mi compostura.

─ Si es así, pueden irse. Les deseamos suerte en su caza.

Asentí, para después mirara como Ao'nung caminaba hacía el agua para poder montar su Ilu, por lo cual imite su acción. Al estar conectados y montados al Ilu, nos pusimos en marcha a donde sea que me llevaría Ao'nung; volteé hacia atrás para poder ver a mi familia despedirse de mí cosa que me hizo sonreír.

¿Cómo es posible que apenas lleve un pescado?.. ─Pregunté al aire frustrado.─

─ Eres un asco en esto.

Al escuchar eso de Ao'nung me hizo enojar más, nunca había cazado en mar, solo en tierra.

Nunca había cazado en mar, solo en tierra.

Aja, aún siendo eso, eres un Skawng en esto.

Me había enojado por completo, no sabía porque quería hacerme sentir inútil en cualquier cosa, eso me enojaba y me hacía sentir mal.

¡¿Por qué siempre me tratas así?!, ¡no hay ningún maldito momento en que no me hagas sentir inútil!, soy tu maldita futura pareja, ¡no siempre me vas a tratar así! ─Había explotado, todo el estrés que se me había acumulado en estas horas salió a flote.

Al decir todo esto, pareció molestarle, pues su ceño se frunció al igual que el mío.

─ ¿Ah?, ¡yo nunca pedí que fueras mi maldito predestinado!, ¡nunca quise nada de esto!, todo esto fue por obligación de mis padres. ¡Si por mi fuera te hubiera rechazado!, antes que tu llegaras, había una Metkayina realmente hermosa, ¡pero tuve que dejarla por tu culpa!, ¡no sabes lo mucho que me arrepiento de ser tu pareja predestinada!. ¡Tú nunca podrás ocupar el lugar que ella ocupó, ella era la mejor Metkayina para mí, no un maldito bicho raro como tú que ni siquiera es un na'vi!

Al haber escuchado todo eso, mi corazón se rompió en todas las formas posibles. Sentí por primera vez el rechazo de su lobo al mío, haciendo sentir una fuerte presión en mi pecho. Mis orejas se bajaron y mis ojos se pusieron acuosos, de solo pensar que yo hice todo eso me hizo odiarme a mi mismo. No quería que algo como eso le pasara, no sabía si tenía la culpa o no, yo solo quería una pareja para pasar toda mi vida como mis padres.

Yo no quería que nada de eso pasara, nunca pensé en tu opinión. En todo este tiempo pensé solo en lo feliz que me sentiría teniendo una pareja a mi lado, me cegue con esa fantasía. Me disculpo por todo lo que te hice pasar; si todo eso piensas, yo renunciara a ti. ─

Lágrimas de mis ojos cayeron al agua, me dolía todo lo que estaba diciendo, pero supongo que era lo mejor para él. Había una posibilidad que al renunciar a ser su pareja yo moriría de soledad, pero no podía obligar a alguien a estar conmigo.

─ Me parece perfecto, ____.

Sus palabras me cayeron como un balde de agua helada, pero ya no podía echarme hacia atrás.

Esta bien. Yo ____ renuncio a ti Ao'nung.

ya quería drama para que ustedes lloren 😻

perdón por actualizar hasta ahora, el ingreso a la prepa me esta matando 😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐞𝐥 𝐧𝐠𝐚𝐭𝐢 𝐤𝐚𝐦𝐞𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora