Pov Narrador:
Sayaka estaba sentada en su escritorio en la oficina. Habia decidido apagar su celular para que Andruy no la llamara, ya que sabia que el y ella iban a hablar de eso cuando ella llegue a su casa, estaba tan undida en sus pensamientos y consentrada en su trabajo que nisiquiera noto los ojos tan enamorados con los Kirari la miraba. Ella miraba los ojos de Sayaka, oscuros, pronfundos y misteriosos que a ella tanto le gustaba, se paro y camino hacia ella, la abrazo por la espalda haciendo que Sayaka saliera de sus pensamientos y le diera un beso en la mejilla a Kirari para devolverle el gesto de cariño.
-Sayaka, mi amor te veo muy pensativa, ¿estas pensando en mi no?- Le dijo en tono bromista.
-Jsjsjs, por supuesto presiendete en que más voy a pensar, Genial estupida, tu primer estando con la persona que más amas en esta vida y ya le mientes-Respondio y penso en voz baja.
-Princesa, ya no me tienes que llamr así, llamame por mi nombre o por un apodo- Le dijo besando su cabeza.
-Bueno, lo siento Pre-Kirari.
-Jajaja, tranquila pequeña- Respondío mientras escondia su cara en cuello para besarlo.
Paso un rato entre mimos y carisias hasta Kirari se dio cuenta que ya faltaba poco para ir a casa y decidio preguntarle a Sayaka;
-¿Quieres ir a cenar esta noche conmigo?
-E-Eso seria maravilloso pre-Kirari- Respondío sonrojada y tartamudeando pero muy feliz.
-Bien, entonces ¿A las 20:30 te paso a buscar?
-¡Si!
-Bien, Te veo después presiosa- Termino la conversación dandole un beso en los labios y retirandose del consejo, justo cuando sonó el timvre para irse a casa.
Sayaka junto todas sus cosas y se dirijio al estacionamiento de la academia, y ahi encontro a Andruy al lado de su coche mirandola, parecia nervioso.
-¿Que haces aqui?
-Vine a recorgerte, como buen amigo- Respondío con una sonrisa asustada.
-...
-...
-Vos a mi no me engañas, yo te conozco mejor que nadie ¿Que paso?
-Naaaada, bueno ¿nos vamos?
-¿Okey?, Cómo te estas quedando en mi casa-Fue intenrrumpida por un grito de el.
-¡¡¡YO CONDUSCO!!!
-¿Que?, no, es mi-
-Yo condusco.
-OKEY, ¿sabes manejar?
-Ja- Obvio, jajajaja.
-¿Esta bien? Que raro estas jsjsjsjs.
-Si, mejor vamonos- Dijo nervioso mirando a todos lados.
-Oye, ¿de verdad esta todo bien? Me asustas.
-No quieres saber.
En todo el viaje, Sayaka le dijo las reglas de la casa a Andruy e aunque el ya se las sabia, siempre le gustaba recordarselas.
-Ay, por cierto.
-¿Que paso?
-Voy a salir esta noche
-¡¿Que!?
-Si, con la presiendete del consejo...
-...
-Verás yo-
-Sí, Amandy me conto todo, pero ¿Estas segura?
-Sí, me invito a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Si me preguntan que haría por vos~Kirasaya
Romance¿Quieres algo distinto al Kirasaya normal? ¿Terror, Suspenso, Amor, Intriga? Puede ser que mi historia te guste<3