Pov Narrador:
Kirari cómo ya era costumbre, se tuvo que ir a una reunion del clan Momobami, al ser la lidér, tenia que estar más tiempo todavia. A Sayaka le gustaba pasar tiempo sola pero ese día Amandy y Andruy llegaron para hacerle compania y pasar tiempo juntos, los tres.
Historia de la amistad entre Sayaka, Amandy y Andruy:
Sayaka, la hija preferida y la del medio de Sadhana De Oliveira y Kenji Igarashi, liderés de la mafia y clan "Igarashi". Se dedicaban a aniquilar demonios del infierno para dejar a los angeles del cielo en lugares, personas, cosas, animales, de cualquier cosa que este maldita pero tambuen tienen muchas empresas al rededor del mundo. Con respesto a la palabra "Mafia" esque aveces llegaban a puntos extremos en su trabajo (si saben a lo que me refiero" pero decirlo pobria manchar su imagen "catolica". Ellos son reservados, misterios, aislados, ocultos, pero su hija es todo lo contrario. Ella es muy sociable con las personas con las que tenga confiaza, pero si no es así, aveces se anima y se divierte con todo el mundo, tambiem es muy cariñosa, cuidadora, le gusta salir mucho y siempre buscar la paz.
Un día, era una reunion entre toda la familia Igarashi, estaban despidiendo y asendiendo a algunos de sus empleados, entre ellos, dos mujeres distintas con dos hijos distintos.
Sayaka tienia 2 años cuando ivo a una nena de su edad sentada en el sofa buscando algo para entretenerce.
-¡Hoda!-Dijo con una voz tan tierna y dulce.
-¡Hoa!-Respondio la niña.
-¿Cómo te llamas?
-Amandy
-¡Que lindo nombre! Yo me llamo Sayaka.
-¡Que bonito!
-¿Vamos a jugar con mis muñecas?
-Shiii
Ambas estuvieron jugando a las muñecas un gran rato cuando empezaron a correr por todos lados, ya que Amandy encontro en el baúl de Sayaka un titere de un moustro azul y verde y decidio asustar a Sayaka con eso.
-¡Choy el moustro del mar! ¡Y te voy a matar!- Gritaba miéntras la correteaba.
-¡AAAAAY! ¡AAAAY! ¡NO PORFAVOR! JSJSJSJSJSJS-Reia la pequeña Sayaka.
En ese momento vieron en la cosina abajo de la mesa, un niño de 4 años de edad llorando.
-¡Hoda!-Le dijo Sayaka.
-Hola-Dijo el niño llorando.
-¿Por qué lloras?
-Esque mi mamá estaba asustada cuando entro a la gran sala, y creo que la quiere comer el moutro-Dijo llorando.
-¡Tranquilo! ¡No hay ningún moustro aqui!
-¿De verdad?-Dijo Amandy asustada.
-Si bobitos, los verdaderos moutros son las personas.
-¿Que?-Dijieron ambos sin entender.
-No sé, mi papá dice eso todo el tiempo. Bueno, no importa ¿Vamos a jugar?
-Okey-Dijoeron los dos y corrieron para ir a jugar.
Los tres jugaron toda la tarde y desde ese entonces se volvieron mejores amigos, ya que sus madres fueron asendidas y se mudaron a un edificio que estaba super cerca de la casa de los igarashi, entonces ellos siempre iban a la casa de Sayaka para jugar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Si me preguntan que haría por vos~Kirasaya
Romansa¿Quieres algo distinto al Kirasaya normal? ¿Terror, Suspenso, Amor, Intriga? Puede ser que mi historia te guste<3