Pov Narrador:
(Aclaracion:Capitulo +18, si quieres puedes saltartelo, ¡No es importante para la trama!)
Ambas se fueron al cuarto de Sayaka, se acostaron en cama y se taparon con las sabanas tan suaves, Kirari tomó a Sayaka por las caderas y se la llevo hasta donde estaba ella, era para sintiera su miembro. Sayaka agarro su celular y establecio una alarma para las 05:00am.
-No deberias hacer eso- Le dijo Kirari al oido.
-¿Por qué? Mañana hay escuela- Respondio haciendose la tonta.
-Mmm... ¿Y si mejor nos quedamos en tu casa juntas?
-Pero... tu no puedes faltar, y a mi me pondran falta.
-No te preocupes, yo me encargo de eso.
-Bueno ya, a dormir, o... ¿quieres algo?
-Te quiero a ti ¿no es obvio?- Al respnder así, Sayaka solo miro de reojo el miemdro de Kirari y sentia cómo palpitaba.
-Mira Sayaka, no follamos hace dos semanas, ¡¡ESO ES UN INFIERNO PARA MI!!- Dijo haciendo puchero.
-Bueno, pero... no tengo condones.
-Tranquila, yo pense en eso- Dijo sacando las pastillas de su escondite.
-¿Por qué siempre para estas cosas tienes todo preparado? Jsjsjsjs.
-Porque me encantas y si se me presenta la oportunidad de hacerte mía la tomare siempre- Respondio tomandose dos pastillas y de paso prendiendo la luz de la mesita de noche.
-¿Por que la prendes?
-Porque quiero ver, el templo que es tu cuerpo- Dijo subiendose encima de ella- Ahora ven con mami- Dijo besandosa apasionadamente.
Metio su lengua en su boca, explorando cada rincon, mezclando sus salivas mientras sacaba su blusa blanca que cuando se la quito comenzo a besar su cuello, chuparlo, morderlo, aspirandolo, macardo territorio. Sayaka se quito su remera su sosten para arañar su espalda y tocar sus pechos haciendo que Kirari gimiera, a su vez, Kirari le arranco el sosten a Sayaka y al ver sus senos, sus ojos se tornaron de un celeste brillante y siplemente puso en boca su seno favorito, el izquierdo, lo lamia y cómo si su vida ependiera de eso, aunque Kirari tenia una acción con justamente ese seno, pero siempre masajeando el otro con fuerza.
-Ah~ Ah~ Mi amor~ Ah~ Sigue no pares~ -Gemia Sayaka de tanto plaser. Kirari escuchaba, y sus gemidos la exsitaban más. En ese momento quito sus bragas de Sayaka que estaba muy mojada.
-¿Puedo?- Dijo Kirari, aunque ya sabia la respuesta.
-S-Si Ah~- Dijo al sentir un dedo entrar en su interior.
Kirari iba metiendo más dedos al medida del paso, en un momento saco tres dedos que habia metido, estaban llenos de flujos, sin pensar se los llevo a la boca.
-Mmm... Sabes deliciosa pequeña- Dijo ya meter su legua, saboreo todos su flujos con placer y gusto.
-Ah~ K-Kirari, creo que ya viene.
-Hazlo, hazlo para mi-Dijo cuando a Sayaka de dio un orgasmo, se trago todos sus jugos, sin dejar ninguna sola nota.
-Muy bien... hora de la mejor parte- Dijo quitandose el boxer, su pene palpita y estaba tan parado que Sayaka penso que todo eso no iba a entrar en ella, pero Kirari lo empezo mentiendolo despacio.
-¡AH!- Sayaka grito de placer y eso hizo que Kirari lo metiera todo una.
Sudor, gemidos, jadeos, flujos, semen, gritos era lo se escuchaba en esa habitacion. Kirari metia su pene en la vigina y en el ano de Sayaka, disfutando los dos. En un momento Kirari saco su miemdro que estaba lleno de semen.
-¿Tan mía tienes que ser para provocar esto?-Dijo poniendo su pene en la boca de Sayaka- Limpialo.
Sayaka abrio su boca para dejarlo entrar, lo chupo lo lamio y lo apreto para sacar el semen que quedaba dentro y se lo trago todo.
-Ah~Ah~¡Ah preciosa! Ah~-A Kirari le encantaba que Sayaka la disfrutara así, después de un rato el pene quedo limpio y ambas cayeron rendidas en la cama.
-¡Wow! ¡Eso me entanto!
-A mi tambien.
-Quita la alarma, mereces descarsar mañana.
-Pero...¿Y la falta?
-Yo me encargo de eso, mi princesa-Dijo dandole en beso en la mejilla y abrzandola.
-Gracias, mi amor-Respondio devolviendole abrazo. Kirari la cubrio con sus brazos y le dio un beso en la cabeza.
-Te amo.
-Yo más.
-No, yo más.
-Jsjsjsjs, bueno ya, buenas noches.
-Buenas Noche-Dijo para que las dos se quedaran profundamente dormidas.
Siguiente Capitulo: El guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
Si me preguntan que haría por vos~Kirasaya
Romansa¿Quieres algo distinto al Kirasaya normal? ¿Terror, Suspenso, Amor, Intriga? Puede ser que mi historia te guste<3