Habían pasado ya unos meses, que en resumen, para mí, se basaban en escapar del chico que me gustaba.
Él intentó innumerables veces acercase más nunca lo logró y un día se rindió.
Diría que me sentí aliviada, pero la verdad es que con el tiempo la duda sobre por qué era tan insistente me abrumaba.
Que contradictorio.
- ¿Ya estás lista HyeJin?- mi mejor amiga me llamó detrás de la puerta de mi habitación.
- Ya casi.- respondí tomando mi bolso y salir de ahí.
- No puedo creer que ya sea el baile.- dijo en cuanto me vio salir y comenzar a caminar hacia la puerta de mi casa.
El baile era una fiesta anual para los de último grado, algo para relajarse antes de la época de exámenes para la universidad.
Ha-Ri y yo íbamos juntas, como pareja, pues ningún chico se había atrevido a invitarnos.
Llegamos al lugar del evento, un salón pequeño con un jardín hermoso que la escuela había decidido rentar para nosotros.
- ¡Es muy lindo!- dije.
- ¡Lo es!- mi amiga respondió, pero antes de que pudiese decir otra cosa alguien se acercó.
- Hola, chicas.- SoonYoung saludó.
- Hola.- dijimos ambas a la vez.
SoonYoung no dejaba de ver a Ha-Ri, suponía que quería decirle algo, pero me equivoqué.
De un momento a otro, él tomó a mi amiga de la cintura y la besó, ella correspondió.
¿De qué me perdí?
- ¿Sorprendida?- una voz a mis espaldas habló.
- ¿Ah?
- Ven, sígueme.- no me dio tiempo de reaccionar.
Jun tomó mi mano y me jaló hacia el jardín, ¿Qué pasa?
Nos escondimos detrás de un árbol donde nadie podía vernos, mi cabeza estaba llena de preguntas, él ya había dejado de buscarme, ¿Ahora qué hace?
- ¿Qué...- me interrumpió.
- Déjame hablar, antes de que salgas corriendo.- me sonrojé al recordar todo y asentí - Bien.
Tomó mis manos entre las suyas, sentí como mi cuerpo empezaba a temblar y no podía mirarlo a la cara.
- HyeJin, por fin pude atraparte.- se rio - Sé que no querías que leyera la carta, pero me alegro de haberlo hecho.
- ¿Qué?- me sorprendí - No, olvídalo, fue un error, jamás debiste leer esa carta.
- Sí, no quiero darle muchas vueltas, pero.- paró un momento - Me gustas, HyeJin, en realidad, siempre has sido tú.
Un momento.
¿QUÉ?
- ¡¿AH?!- me separé de él, sonrojándome violentamente y tratando de esconderme entre mis manos.
El chico solo se reía, pero no había burla en su risa, estaba casi igual de nervioso que yo.
- Supuse que, por como escapabas de mí ya no sientes lo mismo, pero quería decírtelo.- terminó de hablar.
- No, no, no, no.- negué rápidamente - Me gustas, mucho.- aseguré.
Sus ojos se iluminaron, la felicidad se veía reflejada en su mirada.
Al final, no todo terminó como esperaba, Jun me quería y yo a él.
La Luna fue el único testigo de ese beso con el que Wen JunHui me juró su amor eterno.
๑๑๑
seventeen stories #01
♡
wen junhui.
ESTÁS LEYENDO
only you ; wen junhui
Fanfiction❝ Fue un error, jamás debiste leer esa carta. ❞ A veces no todo es como creemos. HyeJin nunca había prestado atención a eso, hasta aquel día. 🌱 ๑ wen junhui ๑ fanfic ๑ heterosexual ๑ capítulos cortos ๑ mini fan...