▀▄ Hatake Kakashi x Fem!reader ▀▄
┏Hokague┓Tu mano cerrada en un puño golpeó suavemente la puerta de la oficina de la Torre Hokague, enseguida se escucho un pase desde adentro.
- Hokague-sama, ¿Me llamo? - adentras te la cabeza para luego adentrar tu cuerpo por completo.
- ¡(N..)! Claro, ven - su animado animo era testigo de que había tomado.
- ¿Pasa algo? - quedaste un metro de distancia frente del escritorio.
- Si, quiero enseñarte una nueva técnica - se levantó se su asiento para ir hasta donde estabas.
- ¿Seguro? Creo que no está bien que entrenemos si no está sobrio... - te ponía nerviosa su cercanía.
- ¡Claro! Soy Hatake Kakashi, El Ninja que Copia, un Jounin de Élite, no creo que unos tragos me hagan mal - su grueso acento asiático se dio a destacar por el arrastró de sus palabras.
Después de escucharlo caminaste hacia la puerta pero su voz te detuvo.
- ¿A dónde vas? - tomó tu brazo acercándote hacia él.
- Al campo de entrenamiento... - señalaste la puerta.
- Esta técnica es muy diferente por lo que no requerimos del campo de entrenamiento - acercó mucho su rostro al tuyo - Ven, te la quiero enseñar~ - jadeo para luego llevarte detrás de su escritorio.
Te hinco entre sus piernas, observaste el bulto que constantemente crecía por segundo, tragaste saliva sintiendo la profunda mirada desde arriba.
- H-Hokague-sama, creo que no está ¡Sobrio-! - te interrumpió pues te levanto de un jalón para ponerte en su regazo - Creo que regreso en otro momento... - te ibas a levantar pero el agarre en tus caderas se hizo más fuerte impidiéndote moverte.
- No, no lo harás, soy el Hokague debes obedecerme - acuno su actitud, bajando su mascarilla - ¡Así que empecemos! - sus manos fueron a parar a tus mejillas traseras amasandolas a su gana, sacandote un jadeo de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
❖𝗢𝗻𝗲-𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗟𝗲𝗺𝗺𝗼𝗻𝘀 𝗛𝗮𝘁𝗮𝗸𝗲 𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶❖
FanfictionNuevamente el libro retoma camino. Pequeños one-shot's con Kakashi-sama follando se a la Fem!reader, adelante, entra ;3. Sagas. Híbrido. Yandere. Sensei. Family. Religión. - One-Shotis 100% míos. - No copias ni adaptaciones. - Lemmon/+18 - Se recomi...