3. [One-shot]

5.4K 160 5
                                    

▀▄ Hatake Kakashi x Fem!reader ▀▄ ┏Silencio┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▄ Hatake Kakashi x Fem!reader ▀▄
┏Silencio┓

Y ahí estabas tu acostada boca arriba con tus piernas temblorosas apretandolas lo más fuerte posible impidiendo que el nudo en tu vientre fuera a desnudarse para que tus fluidos salieran. Tu mirada llorosa y tu boca amordazada para acallar tus gemidos y gritos de placer por sobre la estimulación mientras el contrario veía como tu cordura estaba colgada de un hilo.

Viendo tus bragas mojar constantemente, a pesar de que tus fluidos empapaban la prenda el squirt que estabas presentando mojaba todo a su paso, tus uñas se clavaban fuertemente sobre las fundas de las suaves almohadas mientras gritabas del placer que el pequeño juguete te proporcionaba.

El vibrador en tu interior ya hacía en su máximo nivel enloqueciendo tu cordura y aumentando tu lujuria por cada segundo, y las lagrimas nublaban tus ojos por las gruesas gotas que amenazaban con salir de esta.

- Shh, tranquila cariño, tranquila~ - arrullo pasando su mano sobre su falo erectil.

Lo miraste con suplica y desesperación queriendo que su pene se enterara en lo más profundo de tu vagina que palpitaba por su candente trozo de carne sobresaliente de sus piernas, se acercó a ti con pasos lentos.

La razón del porqué estabas así era facil. Tus padres estaban abajo mientras tu estabas haciendo "tarea" con tu novio, empezaron con besos lentos y candentes pero poco a poco las caricias se hicieron presente y ahora mismo tenias un vibrador en tu puta vagina sobreestimulandote, pero querías ser follada de la forma más salvaje posible. Y lo que lo hacía aun más candente es que tus padres los podían  escuchar.

Los dedos del Hatake tentearon el filo de tus bragas empapadas, poco a poco las bajo por tus piernas hasta caer en el suelo dejando ver el pequeño juguete entrometido en tus paredes húmedas, tu camisa escolar estaba desalineada y tu braseir aun puesto en su lugar igual que tu falda y tus medias que te llegaban hasta el muslo.

❖𝗢𝗻𝗲-𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗟𝗲𝗺𝗺𝗼𝗻𝘀 𝗛𝗮𝘁𝗮𝗸𝗲 𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora