7. [One-shot] #Saga/Híbrido /#02

4K 127 72
                                    

▀▄Kakashi Hatake x Fem!reader ▀▄┏Rellenar┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▄Kakashi Hatake x Fem!reader ▀▄
Rellenar

- ¿Me lo cuidas? Por favor, solo será una semana ¡Una! - parloteo el rubio.

- Si,si, una semana - rodó sus orbes azules.

- ¡Gracias! ¡Te debo una! - y sin más cortó.

En tus bolsillos traseros buscaste las llaves de la casa de él rubio quien salí de viaje por una semana y no tenia con quien dejar a su amado híbrido y quien más bondadosa que tú con los animales -híbridos- así que aceptaste.

El cachorro estaba del otro lado de la puerta, su colita esponjada se movia de un lado al otro, estaba emocionado, y una vez abriste la puerta lo viste sentado con un cartel en su cuello con las palabras "Cuidame".

- Naruto, si que se las ingenió~ - bufó acercándose al cachorro y acarició su cabeza agachadose a su altura - Kashi~ Hola pequeño~ - beso la punta de su nariz.

Hace un tiempo que conoces a Kakashi, es más, se podría decir que Naruto lo escogió por ti, el pobre cachorro fue abandonado en las frías calles de Konoha, además de eso, tenia un cortada en su ojo izquierdo, por suerte consiguieron un trasplante.

- ¿Qué tal, pequeño? - consentirlo a él, era tu pasatiempo favorito.

El cachorro te perseguía a donde fueras, desde que lo conociste a sido muy apegado a ti, por el simple hecho que desde un principio le brindaste amor y cariño, además...

- ¡Esta servido! - le dejaste el plato frente a él.

Al agacharte para dejar su plato tus pechos se vieron apretados, dándole el deleite de ver tus jugosos y carnosos senos, el pequeño híbrido se coloreo de sus mejillas con un rojo intenso, estaba seguro que su baba caí de sus comisuras.

- Kashi~ - regreso a la realidad, fijándose que tu rostro estaba muy cerca del suyo por lo cual pego un leve quejido - ¿Estás bien? - tu semblante amable se convertio en uno preocupado.

❖𝗢𝗻𝗲-𝗦𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗟𝗲𝗺𝗺𝗼𝗻𝘀 𝗛𝗮𝘁𝗮𝗸𝗲 𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora