[Buenas noticias, produccion empezará dentro de poco, el proyecto esta avanzando mejor de lo que esperaba, gracias por tu paciencia.
Otra buena noticia es que ya tenemos a nuestra Beck! Jenna Ortega fue la elegida...si, yo tampoco me lo creo, me sorprendio incluso que haya mandado una audicion siendo que es perfecta para el rol, preguntó si podia conocerte antes de empezar a filmar y me parecio buena idea para quitarse los nervios y quiza ver su quimica pero, es tu eleccion.
Ethan.]
Estaba revisando el email que me habia mandando Ethan, el director de la pelicula. Habia audicionado para esté papel hace mas de medio año y aun me costaba creer que seria mi primer papel protagonico.
- Jenna Ortega...? -
Habia visto cosas en las que salia, Scream, Merlina...y ella iba a ser Beck...? Recordando el guión no pude evitar ruborizarme.
Busqué su nombre en Google para ver em que otras peliculas salía.
[Alex
Hola bobi, como va todo, ya estas filmando?
Hola, no, pero creo que ya vamos a empezar produccion ya que no falta nada...estoy nerviosa.
Entendible, pero tampoco dejed que te afecte mucho, te eligieron a ti por algo no?
Si supongo que es cierto.
Sabes quien va a ser mi coprotagonista?Quien?? Alguien conocido?👀
...
...
Sabes creo que me metería en problemas si lo dijiera, tendras que esperar jsjsjs.Nooo, esas cosas no se hacen bobi, me dejaste con la miel en los labios.
Oye, dejame tranquila, no me quiero meter en problemas, adios jsjss]
Continue viendo en el tipo de peliculas en las que salia, apereció en muchas de terror y en algunas psicologicas asi que supuse que este papel no se le haria dificil.
(Tranquila...es otro papel, no es como si fuera tu primera vez en camara...aun que si de protagonista...)
El hecho de compartir protagonismo con una actriz asi me intimidaba un poco...por que habia elegido un papel tan pequeño en comparacion con lo que hacia ya?
Pasaron unos dias, acababa de volver del supermercado y revisé mis emails como de costumbre, habia uno de George, de produccion.
[Hola t/n, ya tenemos todo preparado para empezar produccion, el hotel de Vancouver donde te quedaras con el resto del cast ya esta pagado asi que solo tienes que llegar y pedir la llave de una de las habitaciones de este link, podrias llegar a mas tardar el 13?
George.]
Vancouver era acogedor, sobre todo ahora que estaba comenzando el otoño y las hojas comenzabam a teñirse de colores amarillos, rojos y bronze. Despues de un rato, habia llegado al hotel, estaba cerca del set de grabacion. Al entrar pregunté por la habitacion que habis elgido y la persona en recepcion me entregó una tarjeta para abrirla.
(Estoy agotada...)
Subí al ascensor y mientras estaba en este, comenzé a avisarle a todo el mundo que ya habia llegado, antes de continuar un grito llamó mi atencion.
- Espera! -
Dijo una voz, puse mi pie lo mas rapido que puse para frenar la puerta del ascensor antes de que se cerrara para que la persona entrara.
- Gracias por esperar, pensé que iba a tener que esperar -
No estaba mucho poniendo atencion, ya que estaba ocupada escribiendole a todos pero cuando se cerraron las puertas del ascensor y el silencio caracteristico llenó el ambiente la persona habló.
- T/N? Que coincidencia! -
Levanté la mirada para por fin darme cuenta quien era la persona.
- Soy Jenna! Eh...vamos a grabar una pelicula juntas -
El corazon se me cayó al estomago al tenerla tan cerca.
- H-hola...no no, si sé jaja, no esperaba encontrame contigo...le estaba escribiendo a produccion que ya habia llegado -
Jenna tenia una sonrisa contagiosa, llevana puesto unos audifonos que se sacó de inmediato para poder escucharme.
- Oh, como estuvo el viaje? No tuviste ningun problema? - Preguntó de manera considerada.
- No...creo que no y...y tu? Llegaste hace mucho? -
- Llegué ayer en la noche, otra gente del cast tambien, creo que tu fuiste la ultima -
(Claro...justamente yo fui la ultima...AHH!)
- Oh...espero no haber atrasado la produccion -
- Descuida, Ethan dijo que no empezariamos hasta la proxima semana por que todavia estan comprobando las localizaciones -
Las puertas del ascensor se abrieron en el piso que me tenis que bajar.
- Eh...mmh creo que este es mi piso -
- En serio? Yo tambien? Que habitacion? -
- Eh dejame ver...la 34 -
Jenna mostró su llave la cual tenia el numero 36.
- Supongo que debes estar cansada, pero si necesitas algo o quieres repasar el guion ya sabes donde encontrarme - dijo con una amigable sonrisa mientras entraba em su habitacion.
Me quedé ahi parada un rato viendo la puerta de mi habitacion, no me esperaba encontrarmela asi.
- Bueno...supongo que tendré que acostumbrarme a esto -
Entré en mi habitacion
(Es mucho mas linda en persona)
Author notes: pues que puedo decir, me vino la idea en la madrugada y empezo a desarrollarse, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚝𝚠𝚎𝚎𝚗 𝚝𝚊𝚔𝚎𝚜 (Jenna Ortega x T/N)
Romance𝘚𝘭𝘰𝘢𝘯𝘦 𝘺 𝘉𝘦𝘤𝘬 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦 1992 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘱𝘴𝘪𝘤𝘰𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳. Esto, e...