Estabamos en el uber, Evan estaba en el asiento del copiloto, Jenna y yo estabamos en el de atras.
— No vamos tarde, cierto? — Pregunté mientras hojeaba el guión que tenia en mis manos.
— No, todavia quedan unos 40 minutos y ya estamos por llegar asi que nos sobrara tiempo — Dijo Evan mirandonos por el espejo.
Asentí y luego mire a Jenna, estaba muy consentrada leyendo una de las paginas del guíon, era interesante verla entrar en "modo actuacion", la noche que practicamos se sintío como si de verdad estuvieramos filmando todo gracias a su profesionalidad. En un momentó, Jenna miró en mi direccion y yo de verguenza volvi a mirar el guión, noté por mi vista periferica que Jenna se quedó viendome con una sonrisa y luego volvio a leer.
Despues de un rato, llegamos al lugar en donde se haria la lectura, estaba lleno de gente del staff de la pelicula, si, la pelicula era indie pero el dinero del estudio se notaba en la cantidad de produccion que habia, me intimidaba un poco. Caminanos hasta la gran habitacion en donde estaban Ethan y el resto del cast con algunos productores.
— Oh, perfecto, bienvenidos— Dijo Ethan levantandose y saludandonos a todos.
Nos sentamos, Ethan hizó que me sentara a su lado, Jenna se sentó al otro lado y note que Evan eligío sentarse junto a Jenna.
Respiré hondo y esperé hasta que empezaramos, hubo un momento en el que todos hablaban entre ellos, o le hacian preguntas a Jenna, claramente ella era la estrella.
(Que estoy haciendo acá...)
Una vez llegada la hora, Ethan se levantó y comenzó a hablar sobre la pelicula, la historia que queria contar y un agradecimiento a todos los que iban a ser parte de ella...despues de esto la lectura comenzó...
"La pelicula habré con shot del cielo, las copas de los arboles son lo unico visible desde este punto. El sonido de los gemidos de dolor de un niño son lo primero que se escucha."
Ethan continuo leyendo, estaba narrando la intro de la pelicula. De vez en cuando levantaba la mirada y veia al resto del cast, todos leian concentrados, giré para ver a Jenna, estaba moviendo sus labios al leer...ese sentimiento en el estomago volvio...
— Sloane? — Dijo Ethan.
Lo miré, estaba esperando algo, mire al resto, todos tenian sus miradas en mi.
— Ehhhh...Oh, lo lamento —
Tocaba mi parte y no me habia dado cuenta por estar viendo a Jenna...estaba muy avergonzada pero una vez comenzé a leer se fueron calmando esas sensaciones.
La lectura continuó de manera normal, cada vez que le tocaba a Jenna leer me alegraba ya que podia quedarme observandola. Era una lectura simplemente pero en escenas serias podia ver su rostro poniendo expresiones...era como si naturalmente comenzara a actuar, dios...era muy talentosa.
En un momento llegamos a una escena central, Sloane y Beck se besaban despues de haber asesinado al novio de la segunda, hasta ese momento no habia razonado de que tendria que filmar esa escena con Jenna, mientras Ethan leia la escena yo comenzé a arder, mi rostro estaba rono como una manzana por lo que lo escondí detras del guión. Gran parte de mi queria ver a Jenna para ver como lo estaba tomando pero no tenia el valor para mirarla.
Despues de unas horas terminamos la lectura, entre aplausos me pude permitir sonreir un poco. Volvi a mirar a Jenna y ella tambien me estaba mirando, me guiñó un ojo. Mis ojos se abrieron mucho inconsientemente y miré a otra parte con nervios.
Ethan dijo algunas palabras y luego dejó que todos se pudieran ir.
— Ok...vamos a empezar con las escenas en la casa de Sloane ok? — Dijo mientras me veia.
— Claro — Dije sonriendole amablemente mientras me levantaba y guardaba el guión en mi mochila.
— Oye por cierto... — Dijo Ethan bajando la voz haciendo la conversacion mas personal.
— Si? —
— Como va todo con Jenna? —
— Eh...bien? Creo que si...bien? —
— Entiendo, se que puede ser intimidante compartir protagonismo con alguien asi de grande por eso quiero que sepas que no por que Jenna tenga mas experiencia tienes que sentirte incomoda — dijo dandome un par de pamadas en el hombro.
— Oh, gracias... —
(Creo que esa no es la razon por la que estoy incomoda Ethan...)
— Y...las escenas con beck...? —
— Oh, esas ya las haremos despues, todo el gore será lo ultimo que hagamos ya que el equipo de efectos esta trabajando en todo —
Asentí, el beso con Beck era en una de las escenas con gore asi que tendria la mayoria de la produccion para prepararme...no sé si quiero que llegué antes el dia...
Despues de esa conversacion Ethan se fue con los productores a hablar mas cosas de la pelicula probablememte. Yo, vi donde estaba sentada Jenna, no estaba ahi, Evan tampoco.
(Probablemente...)
Jenna aparecío detras de mi y con una gran sonrisa me dio un abrazo.
— Lo hiciste excelente! No se por que te preocuoabas tanto —
— Eso solo fue la lectura...ya veremos como sale todo en las grabaciones —
— Bueno si sigues como ahora pues confio en que va a estar muy bien —
Algo en su voz, su tono, el calor con el que me hablaba...me hacia sentir segura, confiada de que si podria hacerlo.
— Con los del grupo vamos a ir a almorzar, vienes? — Preguntó Jenna mientras guardaba sus cosas.
— Claro —
Despues de responder Jenna y yo caminamos hasta la salida en donde Evan, Peter y Erica esperaban. Estaban discutiendo a donde ir a comer, despues de saludar a todos decidimos ir un restaurante al que Peter habia ido al llegar, no era comida rapida pero tampoco algo caro.
De camino al restaurante la mayoria le preguntaban cosas a Jenna, como habia dado con la pelicula y por que quizo ser parte de ella. Jenna no parecia estar muy agobiada pero si trataba de cambiar el foco de la conversacion a cada uno de ellos y les hacia las mismas preguntas.
— Y tu? — Dijo Peter mirandome.
— Yo? Yo que? — Pregunté incredula.
— Por que elegiste interpretar Sloane? —
Todos me miraron, Jenna parecia expectante por mi respuesta
— Bueno...cuando me enteré de la pelicula queria hacer a Beck pero...bueno, sentí que Sloane era algo mas cercano a mi terreno, su forma de ser resuena en parte conmigo —
Hubo un leve silencio.
— Bueno...sin la parte de asesinar gente claro jaja... –
— Ah, aqui es — Dijo abruptamente Peter entrando en el restaurante, todos parecieron haber ignorado la respuesta que di
(Dios que idiota eres...)
Jenna antes de entrar se detuvo en la puerta y giro a verme, parecia haber una leve preocupacion mezclada con curiosidad en su mirada.
— Me gustaria saber en que se parece Sloane y tu... — Sonrió de manera amigable y entró al restaurante.
Author notes: vamos avanzando, el proximo capitulo empieza a filmarse la pelicula pero hasta ahora quiero saber que les esta pareciendo y si les gustaria ver algo mas o cambiar algo.
Gracias nuevamente por leer <3
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚝𝚠𝚎𝚎𝚗 𝚝𝚊𝚔𝚎𝚜 (Jenna Ortega x T/N)
Romance𝘚𝘭𝘰𝘢𝘯𝘦 𝘺 𝘉𝘦𝘤𝘬 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦 1992 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘱𝘴𝘪𝘤𝘰𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳. Esto, e...