Take #3

429 49 6
                                    

Mi alarma me habia despertado, me habia quedado hasta tarde con Jenna practicando escenas por lo que estaba algo cansada aún pero hoy iba a haber una lectura de guión con Ethan y el resto del cast asi sue tenia que estar conciente.

Me levanté y revisé toda la despensa buscando cosas para desayunar.

— Mierda...olvidé el café —

No tenía café y me iba a costar llevar el dia sin uno, quiza...

Me arregle un poco y asomé mi cabeza al pasillo, como de esperarse, estaba vacío.

— Espero que no piensé que la estoy ostigando... —

Me dirigí a la habitacion de Jenna y con gentileza toqué la puerta. Pasaron unos momentos y Jenna abrío, estaba com una camiseta holgada con el poster Halloween y unos pantalones de pijama largos.

— Hola, buenos dias — Dijo Jenna con una voz raposa.

— Disculpa! Te desperté? — Dije con verguenza y preocupacion.

Jenna sonrío mostrando sus adorables hoyuelos mientras aun tenia una mirada somnolienta, una rara sensacion se formó en mi estomago.

— No, descuida... — Jenna bostezó — De todos modos me tenía que levantar en 5 minutos, que necesitas? —

— Bueno...ayer se me olvidó comprar café, que tonta jaja...queria saber si tu tenias y si no es mucha molestia pedirte un par de cucharadas — Dije mirando el piso algo avergonzada solo pocas veces levantando la mirada.

Ver a Jenna a los ojos, que...por que se sentia tan intimidador, pero no por que sienta que ella fuera mejor que yo, era mas bien como si...

— Oh, claro, pasa, podemos desayunar juntas si quieres... — Dijo Jenna rascandose un ojo mientras se hacia a un lado.

— Oh...en serio? — dije viendola a los ojos.

(Oh...oh...creo que)

El rostro de Jenna era angelical, no me habia percatado de su rostro moteado con pecas, sus labios eran gruesos y parecian ser muy suaves, sus ojos, dios sus ojos...eran oscuros y profundos como la noche.

(Creo que me estoy enamorando...)

— Claro, ven —

Entré en la habitacion de Jenna con cautela y me senté en el comedor.

— Necesitas ayuda con algo? — Pregunté.

— Nop, solo dime que se te antoja, yo pensaba en tostadas con aguacate — dijo mientras habria el refrigerador y sacaba los ingredientes.

— Eso suena bien — Dije con una sonrisa.

Miraba a Jenna mientras preparaba el desayuno, por un segundo me imaginé que viviamos juntas...BASTA.

— Oye...gracias por lo de anoche por cierto, me ayudó a quitarme los nervios antes de comenzar a grabar — Dije para tratar de olvidar eso.

No podia dejar que esto pasara, Jenna simplemente estaba siendo gentil ya que soy su co-star, no puedo dejarme llevar. Jenna se acercó con una taza de café y un palto con las tostadas, poniendolas en frente mio.

— Aqui tienes —

— Gracias... —

Le di un sorbó al café y deje que su calor y energia llenara mi cuerpo.

— Ah, los chicos del cast quieren juntarse antes de ir a la lectura, despues de todo, todos estamos aqui — Dijo Jenna dandoleun sorbo a su té.

— Claro, no hay problema —

𝙱𝚎𝚝𝚠𝚎𝚎𝚗 𝚝𝚊𝚔𝚎𝚜 (Jenna Ortega x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora