Ao'nung

1.4K 61 3
                                    

Perspectiva de Ao'nung:

   Hoy era el día. Por fin podría ir a cazar con los machos de el clan mientras las hembras se iban a recolectar comida abajo de agua, no voy a mentirme, estaba emocionado ya que era la primera ves que iba a salir a cazar con todo el clan.
 
Era un viaje no muy largo en Ilu hasta fuera del arrecife y un lugar antes de llegar a la roca tres hermanos había mucha abundancia de peces. Como yo ya había ido hasta ahí en otro momento guiaba a los principiantes del clan para que observaran y poco a poco aprendieran de como se hacía.

Me distancie  un poco del grupo hacía un lugar en el que yo sabía que iba a haber peces más grandes. Al llegar  al lugar me escondí atrás de unos arrecifes para asechar a mi futura comida pero aparte de ver los peces grandes mi mirada se encontró con una na'vi que movía sus manos al mismo ritmo que los peces se balanceaban de un lado al otro, parecía que estaba bailando. Algo me hizo quedarme escondido, algo hizo que no me presentase a la chica si no que me fui rápidamente a buscar a los machos del clan por si acaso, no quería admitirlo pero solamente haberla visto hacer que los peces la obedezcan sintió un pequeño escalofrió en todo su cuerpo.

—" Ao'nung, ¿Dónde estabas hijo? nos preocupaste"— apenas me acercó a donde estaba el clan mi padre me preguntó en lenguajes de señas na'vi.

—" Vi a una chica papá, una na'vi, era extraña— le explique a mi padre mientras señalaba donde ella estaba.

 Un grupo de 5 na'vis me siguieron hasta atrás del arrecife que hace un rato me había escondido pero para mi sorpresa ella ya no estaba. Los machos me miraron de mala manera y yo me apure a negar con las manos, no iba a quedar mal frente de ellos.

Nade hasta la superficie y ahí la vi, estaba sentada en una pequeña roca humedad con sus brazos apoyados para no caerse para atrás, volteo su vista hacía mi y rápidamente me sumergí abajo del agua para llamar a mi padre que rápidamente acudió a la superficie y no solo, 4 na'vis lo seguían por detrás. Al llegar a la superficie mi padre se dirigió alerta a los movimientos de a la chica.

—¿Quiénes eres? ¿Y que haces aquí?— preguntó a la extraña mientras la saludaba de forma "te veo".

—Mi nombre es Terya y estoy aquí para proteger a pandora— respondió secamente mientras removía el agua con sus dedos.

—¿Proteger a Pandora? ¿A que te refieres?— pregunte con una pequeña risa de promedio.

—Como lo escuchaste pecesito, Eywa me dio poderes para proteger a Pandora y por alguna razón ahora tengo que proteger su pueblo—un leve sonrojo apareció en mi cara al escuchar como me había dicho esa chica.

— ¿Y te tenemos que creer eso?— preguntó irónicamente otro de los cazadores del clan.

— perdóneme señor, no sabía que tenía que demostrarles algo— una pequeña sonrisita irónica apareció en su rostro al terminar de decir esto la cual se esfumo tal como apareció.

—Demuéstrelo— mi padre le ordeno a Terya.

Ella se levantó de la roca y empezó a respirar hondo mientras movía sus manos, al principio no vimos nada pero luego empezamos a ver como el agua se movía al compas de sus mano logrando crear un ola de casi 2 metros y soltándola sombre nosotros.

—Espero que se suficiente, señor.

[...]

1 año después:

Íbamos nadando en mi Ilu sintiendo como el agua golpeaba en mi cara y como dos fuertes brazos se agarraban a mi cintura para no salir despedida de el lomo de la criatura, reduje un poco la velocidad tocando la pierna de Terya mostrándole donde nos encontrábamos, en el árbol de las almas ( no se si se llamaba así :() ella asintió con una pequeña sonrisa en el rosto que hizo que mi corazón se acelerara.

—¿Qué hacemos aquí?— preguntó cuando salimos a la superficie alejando un poco su torso de mi espalda.

—Creí que sería buena idea pasar un tiempo juntos cerca de este lugar— le explique intentando mantener mi voz calmada— pensé que te gustaría verlo.

—Gracias Ao'nung, es precioso— me voltee para mirarla y el hermoso brillo que tenía en los ojos me dejo hipnotizado.

Perspectiva de Terya:

Mi vista se aparto del brillo que emanaba de la profundidades del mar para fijarla en Ao'nung, me miraba hipnotizado y yo por seguirle el juego tampoco aparte mi mirada haciendo que el se diera cuenta.

—Bueno, vamos— reí victoriosa y me agarre de sus hombros justo cuando su Ilu se ponía en marcha hacía un pequeño conjunto de rocas. Me ayudo a bajar y se acostó en la fría piedra a lo que yo imite su acción.

Estuvimos unos minutos de esa forma, observando las hermosas estrellas que sin la presencia de la luz parecía que estabas observando millones de galaxias. Mi mente estaba perdida en mis pensamientos cuando siento como una cálida mano se aferra a la mía, volteo mi cara hacía Ao'nung y veo como el me esta mirando embobado, el se sienta aún sin soltar mi mano y por instinto imito su acción.

—Terya, hace un tiempo empecé a notar como mi corazón cambiaba, cada vez que te veo mi corazón se acelera y no puedo evitar esto que siento— sentí como mis mejillas empezaban a arder y mi cerebro se desconectaba completamente— Te veo Terya.

Mi cuerpo no reaccionaba, estaba paralizada después de todo no pensé que mis sentimiento fueran a ser correspondidos por el mismismo hijo del jefe. Intente buscar las palabras para explicar de la misma forma que el me había explicado que estaba enamorado de mi pero no se me ocurría absolutamente nada, tanto tiempo practicando, tanto tiempo hablando sola para este momento y cuando por fin llega mi mente se queda en blanco.

—Esta bien si no me correspondes— soltó mi mano de forma repentina—lo entiendo completamente Terya— no iba a dejar que esto se arruinara, tome sus cara entre mis manos y le plante un corto y tímido beso en los labios, el me miro sorprendió.

— Te veo Ao'nung— dije simplemente lo primero que se me vino a la cabeza. El sonrío y volvió a besarme torpemente.

Nos separamos por falta de aire y el volvió a mirarme como si mis ojos los hipnotizaran haciendo que me avergonzara un poco.

—No se como no me enamore antes de la persona más hermosa de Pandora— dijo con una sonrisita tonta haciéndome reír levemente.
























Hola!! Como están? Bueno, es un poco corto pero la verdad es que mi creatividad últimamente esta en escases así que espero que te guste Thalia544114.
menciona un usuario

Con esto me despido y no se olviden que cualquier duda que tenga al hacer un pedido sin vergüenza de preguntar.

~𝔸𝕧𝕒𝕥𝕒𝕣-𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora