Neteyam II

734 50 11
                                    

Perspectiva de Iteneym:

Antes dudaba si pasar mi conciencia a mi Avatar pero cuando pude observar todas las cosas que podía hacer siendo una na'vi deje de dudar inmediatamente, aparte que pasar la mayor parte del día en una capsula era bastante cansador. 

Hace un mes ya no tenía cuerpo humano solo era otra na'vi más y eso me hacía sentir feliz, emocionada ya queriendo poder montar un ikran a la par de Neteyam y sentir el vinculo que aunque él me lo describiera no podía imaginarlo.

—Ey, te estoy hablando Iteneym — la voz de Spider interrumpió mis pensamientos repentinamente

—Perdón— mi mente se apresuro en volver a la conversación—,¿Que decías?

—¿No te parece que has estado pasando demasiado tiempo con Neteyam?— me voltee hacía su duración con una expresión dudosa.

—¿Acaso te molesta?— respondí con otra pregunta de una forma tranquila aunque la pregunta aparentara todo lo contrario.

—No no, solamente me alegro por ti pero— hizo una pequeña pausa— últimamente esta pasando más tiempo contigo que con nosotros y eso-.

Sin querer una carcajada escapó de mi boca al escuchar lo que verdaderamente le molestaba a mi amigo humano.

—Te molesta que te lo este robando, admítelo Spider— estaba por contradecirme justo cuando se escucharon pasos cerca.

Los hermanos Sully se acercaron a paso feliz hacía nosotros. Spider dejo la caja en su lugar mientras los iba a saludar alegremente, yo solamente pretendía terminar las tareas que me había dado Norm. Deje la caja en su lugar y me voltee a verlos charlar animadamente, no quise interrumpir por lo tanto me dirigí a seguir ayudando.

—Espera Iteneym— la voz de Neteyam hizo que por una milésima de segundos me detuviera pero recordé lo que dijo Spider, no quería alejarlo de sus amigos y sin dudar mucho más volví a caminara hacía donde Norm debería estar.

[°°°]

Ya casi era la hora del eclipse, estaba agarrando algunas de mis pertenencias para poder irme a una pequeña choza que ahora era mi actual hogar. Era acogedor principalmente pero al vivir sola era bastante triste.

Salí tranquila del laboratorio despidiéndome de todos pero al salir repentinamente me tope con alguien y cuando levante la vista era Neteyam, pero no el de siempre, tenía una expresión preocupada haciendo que me inquietara.

—Neteyam— deje mis cosas en el primer lugar que encontré y coloque mis manos en sus mejillas asustada por su expresión— ¿Paso algo mi niño?

El inmediatamente al escuchar el apodo amoroso que le había puesto.

Me abrazo fuertemente ocultando su cara en mi cuello, yo con una sonrisa tierna le correspondí el abrazo. Estuvimos así por unos minutos hasta que el se separo y abrió la boca intentando formular alguna palabra.

—Si no quieres decirme no pasa nada Neteyam— él cerró la boca y asintió — ¿Te gustaría ir algún lugar para despejarte?— volvió a asentir y me agarró de la mano para que lo siguiera.

Me condujo a paso rápido hasta su ikran subiendo a este y indicándome que imitara su acción.

Empezamos a volar como si fuera la primera vez, mis manos enroscadas es su cintura mientras me apoyaba en su espalda, su mano acariciando mi muslo y por supuesto el hermoso paisaje acompañándonos porque aunque ya había oscurecido la luminiscencia de la plantas, los animales y nuestros cuerpos hacía que todo brillara de una manera que es muy complicado explicar con palabras.

~𝔸𝕧𝕒𝕥𝕒𝕣-𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora