Importante!!
Tiene algunos errores de más porque lo escribi en el celular.
Avisenme para que pueda mejorar mi escritura.
Perspectiva de Jake:
Entre en la cápsula para pasra mi conciencia a mi avatar, Grace me ayudó a aprenderme los nombres de gente importante en el clan Omatikaya. A mi cerebro le había costado bastante entender los nombres de cada uno ya que no eran tan simple.
— Y por último Kili'ari, consejera de Mo'at la Tsahik del clan.— explicó por último la doctora Grace mostrándole una foto de una hermosa Na'vi que hizo que me quedara pensando un rato— ¿Entendiste Jake?
— Si, no te preocupes doc, no lo olvidaré— me levanté de mi silla de ruedas y me empecé a acostar en la cápsula.
—Eso espero— Grace cerró mi cápsula con una expresión desconfiada y solo pude soltar una risita antes de cerrar los ojos y volver al cuerpo de mi Avatar.
Abrí los ojos encontrándome en lo que a mi me parecían hamacas paraguayas. Neytiri estaba arriba de unas ramas hablando con esa tal Kili'ari que menciono Grace.
Me levanté tambaleándome hacia ellas y recordando la pronunciación de ambos nombres, no quería quedar mal enfrente de las lindas Na'vis.
— Hola Neytiri— salude mirando a la hija del Olo'eyktan y cambie mi vista hacía la otra Na'vi— Kili'ari ¿No?— ella asintió sin prestarme mucha atención y volviendo su vista a su hija.
—Kíyevame Neytiri— se dio media vuelta sin siquiera mirarme y emprendió su retirada.
Se fue dando saltos por las ramas y se juntó con unos que supuse que eran guerreros.
—Ella habla español ¿Cierto?— le pregunté a mi guía mientras la seguía por detrás intentando seguir su ritmo.
—Si, pero ni lo intentes Jake— la miré dudoso intentado saber a qué se refería.
—¿Intentar que?— se dio vuelta y me miró como si yo tendría que estar obligado a saber a qué se refería.
No me respondió y solo soltó una risa amarga que simplemente me dejo pensando en que había querido referirse al decir con que no intente nada.
[°°°]
No voy a exagerar y tampoco voy a mentir. Fue un día bastante duro ya que mi especialidad no era montar criaturas de Pandora y tampoco era muy divertido que digamos caerse repentinas veces al barro al formar un vínculo con un Direhorse o con cualquier animal era difícil, aunque los nativos lo hicieran parecer fáciles.
Y no voy a negar que estuve pensando vagamente en lo que dijo Neytiri. No soy de quedarme pensando en algo como esa estupidez, pero esta vez fue diferente y después de insistirle de vez en cuando, se canso de mí y habló.
ESTÁS LEYENDO
~𝔸𝕧𝕒𝕥𝕒𝕣-𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤~
Fanfiction(っ◔◡◔)っ ♥ El titulo lo dice todo, pequeñas historias de los personajes de Avatar según sus pedidos. ♥