Jejejeje Hola ¿que tal?...¿Ustedes creyeron que iba a abandonar esta sección de opiniones? Pues se equivocan eso nunca pasará...por ahora...pero no se preocupen ya que Aún tengo varias pendejadas y problemas mentales que quiero compartir jejejeje 😁
(Por favor llamen ayuda).
El tema de que voy a dar mi opinión está vez será acerca de la serie/Anime más conocida y amada por toda la latinoamericana unida...Así es habló del...
🐉🐉🐉🐉 🐉¡¡PADRE BALL!!🐉🐉🐉🐉🐉
Ayyy Dragon Ball, la serie con incoherencias,sin sentidos y repetitiva...Que tanto amo 😍, Amada por muchos y odiada por otros muchos...
Aunque existe gente que aman Dragon Ball Z pero odia Dragon Ball Súper, como también hay otros que aman Dragon Ball Súper pero odian Dragon Ball Z.
Pero también hay una minoría entre las minorías que sólo des gusta el Dragón Ball original y odian todo lo demas...Si el fandom está un poco fragmentado.
Yo soy parte de ese fandom como se imaginarán, esto sido así desde mucho tiempo todo empezó cuando en su tiempo Dragon Ball Z Kai por ser....
MAMON: ¡¡DRAGON BALL Z KAI ES UNA BASURA!!.
...Por ser...
MAMON: ¡¡LAS VOCES NO SON LAS ORIGINALES POR ESO ES UNA MIERDA!!.
...Por ser...
MAMON: ¡¡¿CÓMO PUDIERON HACERLE ESO A LA SERIE ACASO NO PIENSAN EN LOS VIEJOS FANS?!!.
...Por ser...
MAMON: ¡¡ESO NO ES DRAGON BALL!!.
....
MAMON: ...
MAMON: ¡¡AY!! justo en mi infancia.
Como decía...Por ser lo primero que vi de la franquicia, se muy bien que no fue perfecta la versión de Kai nos trajeron en Latinoamérica porque si, hay más versiones de ella y la que nos trajeron fue una muy mala.