SUFRIENDO Y RESUMIENDO LOS COMICS 18+ DE AMPHIBIA...AYUDA

131 6 532
                                    

ADVERTENCIA☢

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este capítulo se verán y hablarán de temas verdaderamente no apto para gente sensible como pueden ser temas sexuales, fetiches enfermos, menores de edad etc.

Así que si no quieren traumarse será mejor que no lo ve...¿Porque escribir esto? Si igualmente verán esto sin importar las advertencias ¿Porque lo se?

Porque ese es el punto...la curiosidad siempre nos llevará a ver o hacer cosas en la que nos vamos a arrepentir más adelante como serían ver estas porquerías que se hacen llamar "Comics"

Pero bueno...¿Qué se de va a hacer? Por algo están aquí para poder satisfacer su curiosidad sin el peligro de poner en riesgo su salud mental. Así que disfruten.

Para HollowKnight84:

Hey hollow solo quiero decirte si ves esto déjame decirte qué esta opinión hay algo que digamos que te hace referencia por así decirlo.

Por ende si por alguna razón te sientes ofendido o no te gustó me avisas para quitarlo ¿Okey? Porque no quiero insultarte o nada parecido.

...

Pero otra cosa, se que los huecos que tienen los personajes de Hollow Knight no son sus ojos ¿Pero sabes que?

...

Me vale verga y los puse como tal así que chinga tu madre >:)

Como sea disfruten...¡Mientras yo sufro hijos de pu-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡EN CAPÍTULOS ANTERIORES!

-Plepikin fue finalmente al infierno donde debido al pecado de gustarle Fnaf HS tendrá que sufrir viendo los comics 18 + de Amphibia.

¿Podrá sobrevivir a su tortura? ¿Habrá un comic que no sea turbio? ¿Qué hace Plepikin con su vida haciendo esta mierda?

¡DESCÚBRELO AHORA!

-Todo seguiría como se vio antes a un Plepikin gritando en agonía debido a lo que tendría que hacer...pero desde ese entonces...no ha dejado de gritar.

Plepikin: ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!.

Diablo: Oye...ya ¿No?.

Plepikin: ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!.

Diablo: ...

Plepikin: ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!.

Diablo: ¡OYE YA ESTUVO! ¡LLEVAS GRITANDO DURANTE 2 MESES!

Diablo: Se que los comics pueden ser un poco cringe o dar incomodidad pero no es para tanto.

Plepikin: ¡No lo entiendes! ¡Esos cómics tienen cosas enfermas que nadie debería ver!.

ES SÓLO MI OPINIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora