IMPERATOR CALOGERRUS: No eres un emperador Romano eres un pendejo

102 4 346
                                    

-En un lugar fuera del mundo de los vivos siendo este "El otro mundo" se podía ver a lo lejos una fila que parecía interminable donde las almas esperaban para saber su destino ir al cielo o...al infierno.

-Para nuestra importancia actualmente es ver a cierto duende verde que estaba sentado en un sillón ( No se sabe donde lo sacó ) mientras esperaba en la fila su turno.

Plepikin: ...

Plepikin: ¿Mmm~?

Plepikin: ¡Oh!

Vaya jejeje...no los he había visto....

En realidad nunca los he visto realmente todo esto es filmado por ende nunca los puedo ver...Seguramente se estan Chaqueteando mientras me ven ¡Puercos!.

...

Aunque no los culpo ya que no por nada me llaman "PlepiNalgon" ¡Jajajaja!

¡Ejem! En fin es un placer verlos y tal vez se preguntarán...

...

...

...

Oh es cierto...no estoy en mi mundo vacío no aparecen los "Tipos Randoms" como los extraño.

Bueno ustedes se preguntarán:

"Nikipelp ¿Cómo terminaste en este lugar?"

Y yo des respondo...¡Chamacos pendejos! ¡Soy el Plepikin original!.

¡Así es! ¡He vuelto!

Esta vez no esta ese wey de genero dudoso para poner sus opiniones culeras que nadie de pidió ahora estoy aquí...haré lo mismo pero lo haré más chido.

Igualmente se preguntarán "Plepikin ¿Si podías hacer opiniones porque no lo hiciste antes?"

Pues muy simple mis queridos de pene chiquito...

¡ESTOY JODIDAMNTE MUERTO CARAS DE VERGAS!

Desde la opinión que hice de Naruto y que me termine matando para no volverme otaku no he revivido en ningún momento Axel me dijo que me iba ayudar con lo que podía pero nada a pasado.

Y como mis otros amigos super poderosos no pueden venir a salvarme por..."Razones" pues me estuve que pasar todo este tiempo aquí...aburrido.

No fue que ahora si me gano el aburrimiento para grabar algo para ustedes...

¡Ah! Si se preguntan ¿Cómo estado muerto pude hacer el especial de preguntas y respuestas? ¿Como también hacer cosas en mi basurero?.

Pues de digo algo muy simple....

Cállate...ya al Chile ¿Enserio querés que haya una respuesta para cualquier hueco argumental en esta historia?.

Bro soy un duende que dice mamadas 24/7 para hacer reír a la gente, mi asistente es un dinosaurio y mi narrador es una IA.

Esta madre no debe tener sentido.

Enserio callate por andar preguntando tonterías tus padres no te aman.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pero bueno como estoy grabando esto aquí es porque haré algo ¿No? Pues si mis duendes el día de hoy haré algo...pero no será una opinión.

ES SÓLO MI OPINIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora