¡Hola a todos! Sip, ya se lo que dirán.
¡Plepikin! ¡Subiste 2 cosas hoy! ¡¿Que mosca te poco?!.
Me pico la Mosca Tse Tse y me dijeron que tengo 12 horas de vida...estoy a unas horas de morir, debí hacerle caso a mi abuelo.
Debí traer un mata moscas para poder evitar estos casos...todo esto...por si las moscas :D
¡Hey! ¡¿Quién putas puso eso?!.
Axel: ¿Que? Alguien tenía que hacerlo Don comedia.
¡Ash! Como sea, la verdadera razón por la que subo otra opinión ya que como voy a iniciar la producción del capítulo 24 de mi fanfic eso me quitará tiempo, por lo que quise irme a trabajar sabiendo que des deje contenido chingon.
Además debo hacer para demostrarles a todos como se hace una opinión de verdad...HollowKnight84 y Blomem me da pelan cuando opiniones de trata ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!.
Nah era broma, se des quiere a esos pendejitos.
Axel: ¡Pss! Espero que lo que hayas dicho antes también era broma, porque algo claro es que lo que haces no es tan especial.
Lo siento pero no importa lo que me digas ya madure, ya entendí que nada importa ya que por detrás me difaman...y por delante me la maman.
Axel: ....
Axel: ¿Que?.
Bueno dejemos de eso a un lado para centrarnos a lo que vinimos el dia...mejor dicho la noche de hoy
Axel: De hecho puede ser que el que lee esto lo este leyendo en cualquier ho-
Axel: No entiendo porque te intento explicar cosas como estas...solo sigue.
¡Muchas gracias!...creo...
Bueno ya de voy a contar el...¡CONTEXTO!
Verán yo usualmente uso una aplicación llamada Pinterest en la cual entró para buscar imágenes que me ayuden a dibujar una escena de un dibujo o si se me olvida como dibujar algún personaje sólo busco una imagen de el y ¡Listo!.
Osea uso esa app como apoyo, no me encontrado nada raro...Bueno eso era hace unos días, ya que cada vez que buscaba cosas relacionadas a amphibia me aparecían muchos Edits de la serie.
¿Cómo que Edits?.
Pues son así modificaciones de algunas escenas o artes oficiales de la serie, cambiado los aspectos de los personajes como ropa,piel,cabello etc.
Y me imagino que ustedes se estarán dado cuenta del que si estoy hablando de los edits es porque hay algo de que hablar de ellos, pues hay algo ya que algunos edits son...raros y de ellos podemos sacar muchos temas de conversación.
¡Y eso haremos ahora mismo!.
Vamos a ver mínimo unos 10 edits para determinar si éstos son buenos o en su caso contrario son malos como pegarle a un...palo.
Y ¿Quien será que criticara todos los edits?...la pregunta hasta ofende ¡Obviamente yo! pero se preguntarán ¿Porque tu?.