Aquí tenéis 10 curiosidades sobre mi segundo fanfic de Heidi. Por favor, si no lo habéis leído todavía y no queréis spoilers, no sigáis leyendo lo que pone a continuación.
1) ¿Cómo se me ocurrió el segundo fanfic?
Al principio no tenía pensado en hacer una continuación de "Heidi está creciendo". Sin embargo, se me ocurrieron algunas ideas de cómo podría ser la vida familiar de Heidi. También, muchos de los que habíais leído "Heidi está creciendo" queríais más historias sobre ella. Pero, en vez de escribir una completamente nueva, decidí primero escribir una continuación del primer fanfic y mostraros un poco más de cómo podría seguir la historia.
2) El título
Al principio, el título no lo tenía claro, dudaba entre dos: "Heidi sigue creciendo" o "Heidi y su familia". Sin embargo, decidí optar por el segundo. Quizás puede parecer simple, pero la historia en realidad se basa en la vida familiar de Heidi y en su desarrollo como esposa y madre. Aunque Heidi, Pedro y sus hijos sean los protagonistas, el peso de mayor protagonismo recae nuevamente sobre Heidi, por lo que su nombre siempre aparece en primer lugar en el título.
3) El argumento
Al principio, como me ocurrió con el primer fanfic, el argumento de la historia era totalmente diferente. Tenía algunos capítulos escritos que no se parecían en nada a lo que habéis leído, excepto el primero. Pero esas ideas que al principio se me ocurrieron no me convencieron del todo y además no se me ocurrían más cosas para continuar esos capítulos. Pensé en otra trama interesante y, por lo tanto, descarté todo lo que tenía escrito menos el primer capítulo y comencé a escribí la historia que habéis podido leer.
4) Más madurez en los personajes
En este segundo libro podemos ver algunos cambios en la forma de actuar de los protagonistas. Tanto Heidi como Pedro demuestran un cambio y más madurez en sus actos y palabras, tanto en su matrimonio como en la relación con sus hijos. Heidi ya no está tan metida en su mundo y se la ve más centrada, aunque siempre tiene ese lado infantil que la caracteriza. Vemos mucho su lado materno porque siempre está muy pendiente de sus hijos y los trata con mucho amor y cariño. Por su parte, Pedro se muestra siempre muy responsable y está al tanto de las necesidades de Heidi y de los niños, siempre se preocupa de que su familia tengan todo lo necesario y de que sean felices.
5) Tobías y Ana
Para crear a los hijos de Pedro y Heidi me basé en ellos mismos, pero también quise darles su propia personalidad. En el caso de Tobías quise recrear a un niño que recordara a Pedro en muchos aspectos pero también a Heidi. Y en el caso de Ana me pasó igual, quise recrear a una niña que recordara a Heidi pero que también se pareciera a Pedro. ¿Y por qué les puse esos nombres? Pues bien, Tobías era el nombre del padre de Heidi, el cual murió, al igual que la madre. Por eso pensé que sería algo bonito que el hijo de Heidi recibiera el mismo nombre que tenía su padre, algo que ya pudisteis leer en el último capítulo del primer fanfic. Y para el nombre de la niña decidí que fuera Ana, ya que es un nombre bonito y clásico que nunca falla.
6) La vida familiar
Siempre quise imaginarme como sería la vida de Pedro y Heidi como familia, pero no solo quería centrarme en los momentos bonitos que viven, sino también en los difíciles. En la vida no todo es felicidad y eso también quise transmitirlo en el fanfic y en este caso hacerlo lo más parecido a la realidad. Narro sobre momentos difíciles e incluso tristes, pero la importancia que hay de que dentro de una familia haya unidad, apoyo, respeto, amor, comunicación, etc, es muy importante para hacer frente a los problemas y salir adelante. A lo largo del fanfic se puede ver claramente todo eso en la familia de Heidi.
7) El regreso de Bruno
Sé que todos, o casi todos, odiáis a Bruno y no queríais volver a verlo y más al ver las cosas que siempre suceden por su culpa. Pero se me ocurrió la idea de que este joven volviera e hiciera las paces con Pedro y que mostrara que en el fondo no es tan malo como parece. Quería mostrar que las personas pueden cambiar si aprenden a perdonar y a apoyarse. E incluso él se apiada del propio Pedro y de Heidi cuando lo pasan mal por su culpa y decide ayudarles.
8) El accidente de Pedro
Al principio no tenía pensado que Pedro tuviera un accidente en las montañas. Pero en esa parte me inspiré un poco en lo que les ocurrió a los padres de Heidi. Su padre Tobías murió en un accidente de trabajo según leí en el libro original y su madre Adelaida murió de pena al poco, dejando huérfana a Heidi. Pero no quise que a Heidi y a Pedro les pasara igual y dejasen solos a sus hijos, hubiera sido muy triste para todos, por lo que solo les hice sufrir un poco.
9) Contenido para adultos
En esta historia, hay varias escenas de amor, pasión e intimidad ente Pedro y Heidi. En el primer fanfic apenas narré contenido para adultos, sólo escribí sobre su primera vez y alguna otra escena más. Por eso aproveché esta segunda parte para narrarlas, cosa que sé que muchos queríais leer (no digáis que no, pillines) Admito que son las escenas que más me cuesta escribir, ya que intento que nunca suenen obscenas, sino todo lo contrario. Aunque también me gusta incluir algún que otro comentario travieso, en especial por parte de Pedro. Pero siempre incluyo mucha ternura y palabras llenas de amor entre ellos antes de las escenas más apasionadas.
10) Edición y mejora del fanfic
Al igual que el primer fanfic, este también ha sufrido algunos cambios, aunque menos. Cuando lo terminé de publicar en Wattpad sentía que había partes o conversaciones que a lo mejor no se entendían del todo o que les faltaba algo para que fueran más interesantes, así que añadí un poco más de contenido. Quedé mucho más satisfecha con esos cambios.
Si tenéis alguna pregunta o queréis saber alguna cosa más que no haya mencionado, hacédmelo saber en los comentarios y os responderé con gusto.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades sobre mis fanfics de Heidi
أدب الهواةEste libro es una recopilación de algunas curiosidades sobre mi trilogía de fanfics de Heidi 'Heidi está creciendo', 'Heidi y su familia' y 'Heidi por siempre') Si todavía no los has leído, te recomiendo no leer esto porque aquí te encontrarás con v...