La sangre, corrió por su frente peluda. Una simple y simbólica gota del líquido carmesí se deslizó sobre su pelaje naranja.
Al sentirlo, se lo limpio. Una gran oleada de miedo recorrió su cuerpo, por alguna razón, su pelaje se esponjo como nunca lo había hecho, su corazón latía, como una batería en una banda de rock. Su garganta se apretó, como si lo estarían ahorcando en ese mismo momento. Evitando que pueda respirar tan siquiera.
Sus ojos verdes, como las hojas de los árboles más grandes, e fuertes. Miró al animal, al depredador. Sintiendo como si una daga se atravesará en su pecho.
— ¿Miedo?. —
Sus instintos de alerta se activaron al instante. Huir.
— ¡Adoro el olor a Miedo! — Río cínicamente, sin quitar esa sonrisa sádica y peligrosa —
Sus ojos rojos. Rojos como la sangre pura, miraron sin parpadear a su contrario. Acercándose a él, con un ruido chirriante, al arrastras sus armas por el suelo, haciendo marcas.
— Que pasa gato.. — sonríe aún más, viendo que el felino se le había quedado viendo con total angustia. — ¿Acaso tus vidas están pasando frente a tus ojos? — Ladeo la cabeza, intentando sonar inocente, en un modo de bromear con crueldad.
— Tomalá. — empujó su espada pequeña, hacia su propietario. — Te he dicho que tomes tu maldita espada. —
Miro con temor, bajando sus orejas peludas de la misma manera, ojos bien abiertos, escuchando la risa del lobo.
— ¡TOMALA! — Ordenó, acercándose cada vez más, a él.
Huir. Huyó cómo un cobarde lo haría, se fue lo más rápido que pudo, corriendo en cuatro patas, tomando su sombrero con rapidez. Escapando del lugar, olvidando su arma.
—...Cobarde — olfateo el lugar — Te daré una mínima de ventaja. — su cola se movió ante la idea de jugar.
— No me gusta jugar con mi presa, gatito. — se lamio su hocico. Comenzando a silbar.
Un ataque de pánico le estaba dando al pobre gato con botas, se encerró en un baño, subiendo, bajando su pecho con frecuencia, brusquedad.
Se paralizó.
El silbido que ahora odiaba apareció.
Se desespero, no quería morir, aun, no estaba listo para fallecer, su vista se dirigió al inodoro, trago saliva. Odiaba esa idea, pero, no tenía escapatoria.
Jadeo al ver la sombra de él " Caza recompensas", no lo dudo.
Con facilidad, el lobo, abrió la puerta, quedando parado ahí con un semblante frío, tétrico. Sus rojos ojos iluminando la oscura habitación sanitaria.
Sonrió al ver que la palanca del inodoro, regresó al lugar como estaba, gorgojeo, moviendo su cola, mirando el símbolo de un gato que acaba de hacer, el noveno.
— Corre, corre, gatito — Alzó sus dos armas, para clavarlas en la madera del suelo,con una sonrisa de dientes en su largo hocico peludo — Nadien, escapa de la muerte. —
ESTÁS LEYENDO
░⃞ᬼ🛑 ;; ❝ 𝐆𝐀𝐑𝐑𝐀𝐒 𝗜𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗼𝗱 * ¦ #Puss in Boots
Adventureཱི࿆ ♣️ " Día, noche. Este es mi deber. No, no debo sentir rencor. Por nada ni nadie. Este es mi trabajo. Sangre, gritos, llantos. Ding dong el tiempo del gatito se acabó. ╭ ╍╌ 📌⚠️ ╍─ ━╌ ╍ ┇-ˏˋ " ¡INGRATO! ¡𝗝𝗔𝗠𝗔𝗦 podras conmigo!...¿N...