──── ──── ──── ──── ────
🎯- ¡Venga, Venga! - aplaudió con emoción bailando en el proceso - ¿Quién es tu héroe favorito?, ¿¡Quién es tu héroe favorito?! - canto tocando el instrumento en sus manos, con una sonrisa plasmada en sus rasgos felinos.
Una típica cosa del gato con botas: no le teme a nada. Eso les decía a todas las personas que había conocido. Un felino un tanto coqueto, que no valoraba el precio de la vida.
- ¡La noche es nuestra, gente bella! - se deslizó por las escaleras, aun permaneciendo ese sonrisa en su rostro.
Todo parecía festejo y felicidad, el ambiente era alegre, sonrisas, risas plasmadas en las caras de todas las personas que estaban divitiendose.
¿Acaso alguien se daría cuenta de la forma como el lobo estaba?, presente. Escuchando. Viendo.
Una sombra se hizo en la pared, sombría y oculta, sin que nadien se diera cuenta, se deslizó sobre todos los pueblerinos, hasta llegar a una mesa, las marcas del roble aún eran visibles para el canino, sentarse ahí, mirando al héroe amado por todos, frunció el ceño para lamerse su hocico peludo, mirando como un depredador hacia su presa.
Sus ojos rojos cortantes miraron directamente al felino, sus garras se clavaron en la mesa de roble oscuro. Con una sádica, extraña sonrisa en ese rostro suyo. Nadien más podría verlo, pero odiaba como el gato que simplemente tenía una tontas botas, era aclamado como el mejor héroe, vanidoso, terco. Y sobretodo un tanto irrespetuoso ante varias cosas.
Gruñó para golpear la mesa
- Awww pero si miren, es ese.. - su capucha se movió al gesto de su cabeza para chasquear la lengua - El gran, gato con botas. Tenemos que conocernos mejor - su cola se movió de un lado a otro, alzando una de sus orejas al gruñido fuerte proveniente de afuera. Lo que parecía ser un gigante arrancó el techo de el palacio donde se encontraban todos, pausando abrutadamente la pachanga.
- Din dong gato con botas.. - con una de sus garras, rayo un pequeño símbolo de un gato, donde tenían 9 de ellos. Tachando el octavo. - Tú tiempo se acabó. - ríe para el mismo. Sabiendo que nadien escucharía o lo vería
Se dedico a observar la preciosa batalla, que se daba en el amanecer, como era de esperarse, el michi había ganado, una victoria más.
- ¡Gracias, Gracias! - hizo una reverencia, escuchando los aplausos y victorias, aclamando su nombre, una vaca pinta entre blanco y negro le entregó un ramo de flores, gato sonrió orgulloso - No fue nada - ríe leve, para irse en una dirección. Cesando las voces - ¿Aun siguen aquí? - ladea la cabeza la cabeza
- ¿Quieren una canción más?, ¡vale! - su sonrisa se ensancho para tomar su mismo instrumento de antes y comenzar a tocar - ¡Bien, está va para usted- - alzó su brazo en señal de victoria.
Una campana le cayó encima.
Terminando con su vida.De inmediato, todo el mundo quedó en silencio, gritos y gemidos preocupados por ver aquella escena, nadie lo podría creer.
Un silbido, un silbido que nadien escuchaba, apareció en el lugar, moviendo su cola de un lado a otro, quitándose su capucha revelando su esponjoso, blanco pelaje de lobo.
- Una menos. - tomo una de sus armas, que se encontraban en la cuerda de la campana - Nos conoceremos en la próxima vida, gato con botas - hizo una señal con su pata de despedida - Soy un gran, y magnífico amigo.. - sus ojos brillaron con entusiasmo al ver la sangre fluir a través del objeto.
#Gracias por apoyar esta historia, lamento lo corto que es, el capitulo 1 será más largo, y tendrá aún más empeño, gracias por votar y comentar, me animan a seguir escribiendo ღ
ESTÁS LEYENDO
░⃞ᬼ🛑 ;; ❝ 𝐆𝐀𝐑𝐑𝐀𝐒 𝗜𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗼𝗱 * ¦ #Puss in Boots
Aventuraཱི࿆ ♣️ " Día, noche. Este es mi deber. No, no debo sentir rencor. Por nada ni nadie. Este es mi trabajo. Sangre, gritos, llantos. Ding dong el tiempo del gatito se acabó. ╭ ╍╌ 📌⚠️ ╍─ ━╌ ╍ ┇-ˏˋ " ¡INGRATO! ¡𝗝𝗔𝗠𝗔𝗦 podras conmigo!...¿N...