III

748 66 16
                                    

  ──── ──── ──── ──── ────
🚨

Jadeos incontrolables salían de sus labios, con desesperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jadeos incontrolables salían de sus labios, con desesperación. Corría, corría dónde sus piernas débiles, tensas, lo llevarán a un lugar lejos de, aquel lobo. Que su presencia le hacia tener miedo. 

Un miedo inevitable, surgió en sus adentros, tan sólo verlo, un ataque de ansiedad recorría su pequeño cuerpo, esa sensación quemante, esa sensación de tener una herida.

Saber que podría morir, a manos de ese monstruo.

Había conocido a millones de villanos, muchos que pudo ganarles con habilidad, pero, ¿por qué?.

Fue tan brusco, tan horrible. Lo azotó contra la pared, el suelo, la silla, estaba herido. Su cuerpo dolía, y tenía mucho miedo.   Ocultarse, por mas que la idea le doliera, le molestara, tenia que hacerlo. 

Tenía que esconderse. No tenía, debía esconderse, por su bienestar, y si quería, vivir su vida.

— " Estas viviendo tu última vida. " —

Las palabras resonaron en su mente, haciendo eco, como un una piedra en un cañón del desierto. Lágrimas asomaron por las esquinas de sus ojos, amenazando por salir, mirando varias veces atrás, para comprobar que el lobo no lo seguía.

Tropezó con una piedra. El lodo salpico su rostro, al igual que su amada capa, y sus botas. Gimió de dolor, golpes que posiblemente formarían moretones después. Tendría más moretones, que cuando defendió a su pueblo de un ganso gigante que venía por su hijo.

—  " Está viviendo tu última vida." —

— ¡Ya lo sé!, ¡Basta! — gruñó, agarrando su cabeza, mientras negaba, queriendo tranquilizarse. — ¡BASTA! 

Alzo la cabeza, con su vista borrosa , lagrimosos ojos miraron el hogar que se encontraba lejos, se reincorporo limpiándose y quitándose el liquido sucio que se adhiere en su pelaje naranja con velocidad, un suspiro salio de sus labios, bajando sus orejas mirando la casa. 

— " Estarás bien con mamá Luna. Es un refugio para gatos, tomate un descanso, gato con botas." — 

Saco la tarjeta, que el medico le había otorgado, para simplemente abrazarse a si mismo por el frio, caminando en rumbo hacia la choza.

Se quito todo lo que traía, su sombrero, su capa, y por supuesto, sus amadas botas. Colocándolas con delicadeza en un hoyo cuadrado que había hecho en la tierra, en el patio de lo que seria su nuevo hogar por el resto de su miserable vida. Bajo la cabeza, dejando que las gotas de lluvia lo mojaran, por alguna razón se sentía desnudo.  

— Estamos aquí.. — comenzó con su discurso — ¡Para honrar al gato con botas!, una héroe para muchos, una leyenda para otros — chillo triste haciendo una pose heroica 

— Este es el final de sus aventuras..¡Un aplauso de despedida! — el silencio lo acompaño, solamente el mismo aplaudió mientras decía todo lo anterior con tristeza, con un nudo em su garganta que le impedía hablar  — Es una lastima que todo, se acabara.. — cerro sus ojos, dejando libre la rosa que traía, cayendo con suavidad en la ropa.

 — No soy bueno para las despedidas.. — Se fue, pero al segundo regreso — ¡Aun que una canción no vendría mal! — sonrió con optimismo

 — ¿Quien es tu héroe favorito? — entusiasmado canto haciendo otra pose — ¿ Quien es tu héroe..Favorito? — se rompió a lo ultimo, agrandando sus pupilas mientras sus lagrimas caían, la idea aun le ponía de la depre.  

Lloro sin consuelo, para intentar limpiarse sus lagrimas y mirar el hueco para jadear de dolor al ver eso, se posiciono en cuatro patas, dándole la espalda a el funeral para con sus patas traseras comenzar a echarle tierra al hoyo, con dolor en sus ojos, y las orejas caídas, sin mencionar las lagrimas que se mezclaban con la lluvia. 

 Finalizo, dejando una madera en forma de " P " para caminar con gran tristeza profunda a la puerta de la casa.Dio pasos cojeando  por los golpes de la anterior pelea que tuvo con aquel lobo que le ponía los pelos de punta, literalmente. Por ultima vez se limpio las lagrimas de su rostro para  suspirar. Sentándose en el suelo, mirando atrás con el rabillo del ojo.

— Y asi es como viviré mi ultima vida.. — se rio por lo bajo, tocando el timbre de la puerta

Al parecer, aun le quedaba una ultima aventura por recorrer.

Al parecer, aun le quedaba una ultima aventura por recorrer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
░⃞ᬼ🛑 ;; ❝ 𝐆𝐀𝐑𝐑𝐀𝐒 𝗜𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗼𝗱 *   ¦   #Puss in Boots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora