╔══════╗
¿ᴍɪsɪᴏ́ɴ...?
╚══════╝
Las siguientes semanas continué entrenando con Neji y aquel entrenamiento estaba dando finalmente sus frutos. Ahora mi abuelo no estaba tan encima de mí y aquello me permitía respirar en paz, aunque aquella paz era reemplazada por lo duro que Neji podía llegar a ser.
Durante algunos encuentros podía mirar a TenTen y a Rock Lee. Él se disculpó conmigo por el pequeño percance ocurrido hacía cierto tiempo y yo no dudé en perdonarlo, quedando así como amigos. Neji no se encontraba muy feliz de ver que ahora sostenía una relación más cercana con sus compañeros de equipo, sin embargo cuando le pregunté acerca de las razones de su molestia solamente dijo:
——Son distraídos y hasta cierto punto incompetentes.
Aún así no le obedecí y continué saliendo con ambos. Eran bastante agradables, TenTen solía invitarme a salir de compras o a almorzar cuando Neji decidía darme el día libre y Rock Lee normalmente se nos pegaba, me parecía bastante divertido observar al chico dándonos "consejos" acerca de moda y que aquellos consejos solamente se basaran en utilizar la ropa más cómoda y horrible (en opinión de TenTen) que pudiera existir.
Agradecía el haberlos conocido y que por fin mi meta de ser una chica normal se estuviera cumpliendo.
Aunque no era tan normal.
——Para que puedas progresar necesitas comenzar a utilizar tus Jūtsus ——me ha dicho Neji con seriedad. Hoy nos encontrábamos entrenando con más fiereza debido a que mi abuelo quería integrarme a un equipo o mandarme a una misión. Yo no quería, sin embargo era la oportunidad perfecta para poder alejarme de él y no iba a desaprovechaela——. Eres buena en Taijūtsu, pero sé que puedes dar más.
——Será algo complicado, Neji ——dije sin mirarlo——. Hace mucho tiempo no los utilizo y no estoy segura de recordar todos los que utilizaba.
——¿Recuerdas ese día que llegó el profesor Iruka sangrando a la oficina del Hokage? ——preguntó de la nada mientras tomaba asiento junto a mí en el suelo y cerraba sus ojos.
——Claro que sí. Me preocupé demasiado, incluso fui a visitarlo al hospital ——respondí casi al instante. Dirigí mi mirada a Neji esperando que tuviera sus ojos abiertos y también me mirara, sin embargo ese no era el caso, él mantenía aquél semblante serio y sus ojos completamente cerrados, seguramente entrenando su habilidad visual. Caí en cuenta de que no había dejado de mirarlo por lo que he girado mi cabeza a otro lado, avergonzada——. ¿Por qué la pregunta?
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄❞ ➻ « 𝐧𝐞𝐣𝐢 𝐡𝐲𝐮𝐠𝐚 »
Fanfiction↬ " 𝑨𝒈𝒖𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒚 𝒔𝒖𝒎𝒆́𝒓𝒈𝒆𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 " ⁿᵉʲⁱ ʰʸᵘ̄ᵍᵃ ˣ ᵒᶜ