╔══════╗
ᴅᴇᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ
╚══════╝
Neji y el maestro Gai fueron a buscarme durante la madrugada para asegurar que me encontraba preparada para la misión. Debido a que dejaríamos la aldea en el momento que saliera el Sol necesitaban asegurarse de que tuviera todo lo necesario.
Claramente no esperaban que al momento de abrir la puerta se encontrarían conmigo ya preparada. Tal vez pensaban que después de aquel "altercado" no querría ir.
Ciertamente no quería ir, pero era un orden y yo siempre he tenido ese honor de ninja. Jamás rechazaría una misión.
El maestro Gai había pedido a Neji que se quedara conmigo en lo que terminaba de preparar mis cosas. No eran demasiadas, únicamente pensaba llevar mi porta kunai, unas estrellas shuriken y vendas impregnadas de chakra en caso de cualquier situación que se pudiera presentar. Salimos de mi casa al momento indicado debido a que los débiles rayos de luz ya comenzaban a iluminar nuestros rostros.
Jamás lo admitiría con él a mi lado, pero el Hyūga se miraba mucho más atractivo en aquel plano.
——¡Komi, Neji! ——exclamó Lee una vez nos observó llegar——. Los estábamos esperando.
——Una disculpa ——dije rápidamente algo avergonzada——. No encontraba mi banda ninja... ——murmuré mientras apuntaba hacia el protector que decoraba mi cuello.
El maestro solamente ha soltado una risa.
——Ahora que han llegado voy a darles las últimas indicaciones antes de continuar ——todos nos acercamos más a él en orden para escucharlo mejor——. Iremos en una formación simple. Yo iré al frente como su guía y para detenerlos en caso de algún problema. Seguirás tú, TenTen, eres rápida y actúas con la cabeza, necesito que me estés informando acerca del panorama que los demás vean ——la de moños asintió con una sonrisa——. Después irá Lee debido a su agilidad y su velocidad, te encargas de defender al equipo en caso de alguna emboscada.
——¡Muchas gracias maestro, no lo voy a defraudar!
He sonreído levemente ante las palabras de Lee debido a la ternura e inspiración que me han dado. Honestamente pensaba retirarme de nuevo después de la misión, volver a la vida que llevaba antes, sin embargo el mirar como ellos se emocionaban de cierta manera por salir a ayudar al mundo me hacía pensar que tal vez esta vida no era tan mala.
——Komi ——llamó el maestro, ganando así completamente mi atención. Tal parece que se ha sorprendido durante unos momentos y eso significaba que mi mirada decía lo determinada que me encontraba——. Irás después de Lee. Eres pequeña, ágil, y por lo que me ha dicho tu maestro... ——le dedicó una rápida mirada a Neji——, junto con lo que he leído acerca de ti en los informes que existen, eres muy habilidosa en lo que se refiere a manejo de chakra y Jūtsus en general. Neji, tú...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄❞ ➻ « 𝐧𝐞𝐣𝐢 𝐡𝐲𝐮𝐠𝐚 »
Фанфик↬ " 𝑨𝒈𝒖𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒚 𝒔𝒖𝒎𝒆́𝒓𝒈𝒆𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 " ⁿᵉʲⁱ ʰʸᵘ̄ᵍᵃ ˣ ᵒᶜ