Chan había salido dirigiéndose a la habitación de Yujin.
Luego de salir de clases se había ido con Youngbin.
Seungmin se quedó un poco molesto por eso, si recordaba bien, Chan le había dicho que aquel chico le gustaba.
Ellos habían quedado en salir a comer helado pero al encontrarse con el más alto, el castaño se fue con este prometiendo salir otro día.
—Debes aprender a estar sin Chan, algún día conseguirá un novio y sin dudas si te dejará solo.—se sienta Felix a su lado luego de que la profesora de Física terminara de explicar la clase.
Él y el alto eran amigos de clases, eran compañeros en todos los talleres que mandaban a hacer.
—Debes prestar atención a la profesora, no a mí y mis asuntos.
Felix sonríe un poco.—Chan y tu sólo son
amigos, que yo sepa, a ti no te gustan los
chicos, Bang es alguien muy guapo, no me
sorprende que alguien ya le haya tirado un ojo encima.Seungmin lo mira feo.—Eres muy hablador Felix, anda a fastidiar a alguien más.
—¿Te gusta Chan?
Kim lo miró desconcertado y un poco sorprendido, no había pensado en eso, sólo desde que había empezado a pasar más tiempo con el pequeño, no le dió importancia a nada, no quería clasificar algo para luego hacer las cosas incómodas.
Casa ves que estaba con Chan, se sentía de una forma especial, era fácil establecer una conversación con él, sus sonrisas o la forma en la que actuaba tierno, era de esas pequeñas cosas que capturaban al alto.
Se sentía nervioso por verlo y al besarlo, las mariposas siempre aparecían cuando se trataba del castaño.
—No es tu problema, Felix.
—Sólo quiero conversar contigo Minnie, sabes que te ayudo en muchas cosas.
—Hoy no estoy de humor.
—No me digas que no sabes si te gusta o no.
El alto le da un golpe en el brazo.
—¡Auch!—se queja devolviéndole el golpe.—Entonces, ¿te gustan los chicos también?
—Felix-ah, deja de fastidiar.
—Algún día tienes que aclarar las dudas.
—Sólo quiero pensar un rato.
—En Chan, ¿no?—el alto lo golpea nuevamente.—A Chan no le das golpes.
—Él no es fastidioso como tu.—le saca la lengua.
—Seungmin, ¿quieres hacer algo?
El alto piensa y luego se decide.—Chan y yo íbamos a comer helado, creó que debemos ir nosotros dos ahora.
Lee sonríe y acepta su propuesta.—Me encanta el helado de fresa.—dice Lee feliz cuando la mesera termina de colocar su pedido en frente de él.
—A mi no, no me gusta el sabor tan artificial que les dan.
—Sólo debes elegir a las mejores tiendas.
—Tampoco es que salga mucho.
—Pero debes elegir buenos lugares para Chan .
El alto se atora un poco.—No empieces con eso de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Chan's Diary
FanfictionChan ya no hablaba con las personas cómo lo hacía antes, no sonreía seguido y mucho menos era el mismo luego de una tarde de Mayo. La curiosidad siempre mataba a Seungmin, ¿qué fue lo que le pasó al pequeño Chan? ¿Por qué estaba tan distraído? ¿Q...