Ya a llegado......la última batalla del ragnarök dará inicio....y el hombre indicado para este trabajo......es el.....
Brünhilde estaba caminado por los pasillos hasta llegar a una puerta de metal gigante,está escanea su ojo y la puenta se abre
Al estar vio a un montón de Hombres desmayado y ena gran pizarra y libro tirados por todos lados....
Brünhilde:..el toda la historia de la humanidad....el es el único mago que a existido./dijo viendo a un hombre sentado en una escalera escribiendo en la pizarra/.
???:es hermosa....la perfecta leyes de la ficica son lo más hermoso en el mundo...
Brünhilde:igual que siempre verdad....señor Tesla...así te han reconocido la humanidad,tus investigaciones como magia..../.
Tesla:¿Magia?/se detiene al escribí/no,no,no,no...odio esa palabra... yo no uso Magia......esto es....
Ciencia..!!!
Brünhilde:así que...ya está lista la investigación del prototipo...
Tesla:en efecto.../baja de las escaleras y va junto a Brünhilde/gracias a esto.../apunta a su cabeza/ahora lo único que nesesito para el prototipo sea real....es el material.
Brünhilde:bueno....yo tengo a la indicada...Goldul...!!/.
De la parte superior de la biblioteca,baja una niña de 7 años,con una mirara de admiración dirijida a Tesla.
Goldul:E-es un honor cocerlo señor Tesla,soy una gran fanática de su trabajo...!!!/dijo nerviosa/.
Tesla:una...una niña...?/dijo confundido/Brünhilde podemos hablar en privado...?/.
Goldul:(otra vez no...)/pensó desanimada/.
Ambos adultos se alejaron un poco de la niña,lo suficiente para que no los escuchara.
Tesla:una niña , enserio Brünhilde...?/dijo serio/.
Brünhilde:se lo que piensas Nikola, pero está niña es muy diferente/.
Tesla: diferente...?/
Brünhilde:si... Goldul nació en la época de los 40s,más exacto 1945,nació en una familia Estado Unidense clase media,la típica familia conservadora de la época,pero Goldul era diferente...a los 4 años demostró capacidades mentales superiores a cualquier niño o niña de su época,la pequeña nació con un CI de 200.
Tesla:¡¿200..?!/dijo sorprendido/.el mío es solo de 194.(en realidad es de 189 pero le subí un poco)
Brünhilde: sorprendido,no?,esa niña es una genio.....pero nació en la época equivocada..como ya te dije ella nací en la época de los 40s,y en esa época una niña genio que quería ser inventora no era muy bien visto,como ya te dije ella pertenecia a una familia muy conservadora,todos en su familia creían que las mujeres tenían que ser amas de casa y tener hijos para que ellas los cuiden,pero ella no quería eso,ella quería ser científica ingeniería,pero su padre se negó rotundamente,el intento de todo para hacerle cambiar de idea....nada funciono con ella....y a consecuencia,su padre comenzó a tomar medidas drásticas....la violencia....como ella seguía con su idea de ser científica,sus padre e hermano mayor comentaron a maltratarla tanto ficica como verbalmente,pero aún así,ella siguió manteniendo su idea hasta los 7 años, decidió que ya no quería aguantar más esos maltatos, Goldul escapó de su casa y lo único que se llevó sabes que fue...?
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie:La Paternidad De Los Más Poderosos
De TodoLos hombres más fuertes de la historia de la humanidad serán los encargados de criar cada uno a una niña que pasará a ser su hija Imagen de la portada no está hecha por mi, derecho a su respectivo creador Shuumatsu no valryrie no es de mi autoría,t...