Leóna y Atreus

1.1K 48 26
                                    

( para empezar un par de aclaraciones)

Para variar mas,a Leónidas la voy a hacer la primera y unica mujer humana (por el momento,na ,no se la crean, después de esta pelea,no voy a agregar a nadie mas )

Y a su valkiria, como no la revelaron,lo voy a ser niño,se llamara Atreus por el hijo de Kratos(para aclarar, no tiene nada que ver ni con Loki,ni con la saga de God or War,mas que el nombre)

Como no hay masculino oara valkiria,sera vikingo).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
4 a 4,ese era el marcador actual,la humanidad necesitaba una victoria mas para poder salir ganadora.

Brünhilde estaba desesperada, necesitaba al luchador indicado para poder salir victoriosa...pero...a la mente,se le vino alguien.....una humana....que con solo 300 soldados...fue capaz de soportar a 250 000 soldados persas durante 3 dias....la Reina de Esparta....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Podemos ver a Brünhilde caminado por los pasillos del Valhalla,esta tan sumida en sus pensamientos que no todo que alguien le estaba hablando.

???: Brün-Chan..../la mujer no hace caso/Brün-Chan..../tampoco hace caso/....¡¡Brünhilde!!/grito ya hartó/.

Brünhilde salio de sus pensamientos y miro a quin lo estaba llamando,se dio cuenta que era...

Brünhilde:Buda-Sama,que necesita...?/.

Buda:nada importante, Göll me pidió que venga a ver como estabas..../.

Brünhilde:y donde esta ella...?/.

Buda:se quedó en la enfermería jugando con Zero-Chan.../.

Brünhilde:ya veo..../.

Buda:te noto algo intranquila,quieres un chocolate?/dijo ofreciéndole un chocolate/.

Brünhilde:no, mucha gracia... solo es que..... estamos a una pelea de ganar... estoy a punto de ir a buscar a nuestra última esperanza de ganar..../.

Buda:y?,a quien enviarás....?/.

Brünhilde:..... sígueme..../.

Ambos llegaron a una puerta custodiada por soldados romanos.

Buda: espera....sera que .../.

Brünhilde:si....vinimos a buscar a la Reina de Esparta...../.

Buda:es....

Brünhilde:si.... aquella que le dio la espalda a Dios......¡¡La revender la fuerte de la historia Humana....!!!

Los soldados abren las puertas dejado pasar a ambos dioses

Ambos comienza a caminar.

Brünhilde:ella es la lides lider del pueblo mas honorable y fuerte de la historia..../ambos salen del pasillo y una inmensa luz ciega sus ojos/Ellos son..../una ves ajustaron su vista ... Buda vio algo que lo dejo impresionado/....

Mas de 300 soldados estabas realizado distintos ejercicios y combates de entrenamiento,sin descanso alguno.

Brünhilde:¡¡LOS ESPARTANOS...!!

Buda:esto es genial...estan entrenando..../.

Ambos comienzan a caminar entre los soldados.

Brünhilde: correcto...se entrenan constantemente, incluso después de la muerte...son ese tipo de personas....../dijo sonriendo/.

Ambos llegan a una escalera...donde en la sima...se encontraba alguien descansando en una amaca...una mujer....La mujer deja de leer el libro y mientras hecha un poco de humo del puro que estaba fumando mira a ambos dioses.

Shuumatsu No Valkyrie:La Paternidad De Los Más PoderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora