Raiden x Shiva 1: instinto maternal.

1.5K 65 16
                                    

(esto pasa ya cuando la humanidad sale ganadora).

Raiden estaban celebrando junto a su hija,lo habían conseguido,la humanidad había salido ganadora,Poseidona ya se había ido hacerle una visita a su hermana y a aquel humano que se atrevió a coqueteale a su querida hermana mayor,Dejando al sumo ,su hija y a la diosa india en la enfermería solos.

Raiden:


Thrud:¡Ganamos..!/dijo saltando de felicidad/.

Shiva:eh de admitir que me sorprende,aque estoy un poco enojada, Ustedes los humanos se merecen está Vitoria,en verdad son fuertes/dijo sonriedo/.

Raiden:verdad que sí.../derrepente,alguien está por la puerta llamando la atención/.

Está era brünhilde.

Brünhilde:buenas tardes, Raiden, Thrud y lady Shiva/dijo amablemente/¿Cómo se encuentran sus heridas??

Raiden:¡A mí ya no me duelen las quemaduras!/golpeadose el pecho/.

Shiva:y a mis brazos ya están regenerados ,solo que todavía no los puedo sentir/tranquila/.

Brünhilde:me alegro, Raiden, nesesito que me acompañes,Zeus solicito a todos los luchadores humanos para hablar sobre la victoria de la humanidad.../dijo con tranquilidad/.

Raiden:está bien, Thrud,cuida a tu mamá.../dijo para acariciar su pelo/.

Thrud:¡Si, Papi!/dijo tomando pose militar/.

Raiden:bien, enseguida regreso nena/dijo para salir de la enfermería/.

Brünhilde:me despido.../iba a salir pero es detenida por la voz de Shiva/.

Shiva:oye Brünhilde../la mencionada la mira/en la próxima reunión del consejo en 1000 años....Tienes mi voto para salvar a la humanidad.../dijo sonriedo/.

Brünhilde:jum.../sonríe/se lo agradezco,lady Shiva../dijo saliendo de la enfermería dejándola a ambas/.

Thrud:Buaaaaaa/bostezo la niña del sueño/.

Shiva:tienes sueño pequeña...?/dijo tranquilamente/.

Thrud:si,mami/dijo somnolienta/.

Shiva:ven,acomodate al lado mío y duerme un poco.../.

La niña hace lo pedido y se acodola junto a ella,pero en ves de dormir está asiendo un esfuerzo para quedarse despierta.

Shiva:por qué no duerme cariño...?/confundida/.

Thrud:Es que..buaa..papi dijo que cuide a Mami../.

Shiva: tranquila,mamá estará bien, descansa así creces grande y fuerte.../dijo acariciando su pelo/.

La niña termina por dormirse con una tierna sonrisa y la diosa la mira con una sonrisa tierna.

Shiva: seguramente Raiden se va tardar,creo que yo también voy a dormir un poco/dijo para acomodarse junto a Thrud y tratar de dormir un poco/.

Ambas estubieron durmiendo por unos 30 minutos,hasta que la puenta de abre abruptamente exaltando Shiva,la cual se despierta aún con sueño.

Shiva:Raiden?,eres tú?/pregunto adormecida/.

Shuumatsu No Valkyrie:La Paternidad De Los Más PoderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora