El día de reunión.. definitivamente el día favorito de nuestros dos protagonistas, estos aprovechaban para desquitarse el uno con el otro de lo que sea que les haya podido suceder esa semana.
Siempre se gritaban, insultaban eh incluso casi CASI casi llegaban a los golpes.
Hoy era el día de reunión, pero no sería el de siempre por que en cuanto el país rojo de dientes extraños lanzó un papel a la nuca del ruso.. este no respondió, no le dijo nada.
Después de eso entró a la sala la organización mundial de la paz, prendió su querido micrófono y habló.
"Buenos días, tengo un anuncio, quisiera que todos se paren y aplaudan a la futura pareja en matrimonio."
Ok, esto se estaba saliendo un poco de control ¿Quién iba a casarse?.
Muy pronto se enteró de algo que lo dejó perplejo.
"La Unión Søviètıca y Estados Unidos"
Es enserio¿; Me están jodiendo.
THırD estaba sonriendo pensando que era una extraña broma pero cuando vio a los dos países darse un beso se le borró la sonrisa.
- Esto es extrañó.. - "por que me estoy sintiendo así? Es raro no me gusta esto."
"Alguna vez no quisimos tanto.. y ahora te estás casando."
-Nose en que estoy pensando.- De todas las reacciones posibles a tener, esta yo no me la esperaba de mi.
"No puedo creer que realmente me olvidaste."
No quiero estar triste y tampoco quisiera felicitarte.
Todo se tornaba de aplausos y felicitaciones pero ese pequeño círculo en el que yo me encontraba no era así, no... no me sentía feliz.
Tal vez incluso estaba llorando sin darme cuenta mientras mi mente vagaba entre recuerdos antiguos guardados en lo más profundo de mi vieja memoria."No sabes cuanto me duele que me estés haciendo esto."
No era su culpa, se supone que dejamos de querernos hace mucho, yo nisiquiera sabía que esto me pondría así.
Mis sentimientos se estaba peleando con mi razonamiento.
En cuanto pararon las felicitaciones.. a lo lejos me miró a los ojos como si me pidiera disculpas, no podía con esto, me retiré inmediatamente.
Yo no era un invitado ahí y lo sabía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Eso quieres¿
RandomEsta es una historia antigua de mí autoría pero como eh tenido problemas en la plataforma wattpad eh decidido reescribirla. Yo se que muchas la conocen, espero dar la misma talla o más que lo que antes escribí.