Podría olvidarme de toda mi vida pero jamás olvidaría el día en que te vi.
Creo que me robaste el corazón en ese momento y es por eso que aunque en unas 2 semanas vas a casarte te sigo amando como el primer día.Sólo se que en cuanto te vi de espaldas sonreí inconcientemente y suspire, no recuerdo por que estaba llorando, sólo se que me conecté a ti en ese momento, tanto mi alma como mi cuerpo.
Tú al verme sólo me preguntaste si me habia sentido bien... Yo sólo quería besarte en ese momento sin saber por que, tú también lo sentiste.. lose.Después de todo lo que pasamos jamás me imaginé el verme sentado sólo y con frió mientras tú estabas a pasos de casarte en frente mío, no sabes lo mucho que me odie en ese momentos por no poder tener un final feliz.
Nadie iba a consolarme y el día estaba llegando, era el inicio de tú vida y el final de la mía, (o así me sentía yo).
Cuando ya estábamos a pasos del día de tú boda empecé a escribir una carta sobre lo que sentía.
Lo que sentía por tí.
Sobre la boda.
Y la mierda depresiva sobre estar sólo mientras miras como el amor de tú vida toma la mano en matrimonio de otro.
Hoy yo había entendido todo eso mientras escribía.
Paso un día... dos.. tres.
AÑOS.
Toda una vida.
Yo podría haberte dicho que consigas a alguien mejor que yo y lo hubieras hecho, como lo estas haciendo en este momento.
Por que mientras yo siento que de alguna forma me traicionaste y me estás lastimado... tú eres consciente de que eres libre de casarte y tener la familia tranquila que soñaste.. dónde jamás estaré yo.Por que no fui suficiente, por que no lo merezco y por que seguramente te enamoraste de alguien que NO SOY YO.
- Te amo, siempre te eh amado, cada noche, cada reunión o cada primavera o invierno de Berlín y Moscú. Tú corazón es frió lo se.. Y aún si en algún momento nos amamos, extrañó ser yo. EXTRAÑÓ SER YO. Por que tú me amabas y ahora no.
Sabes que mi vida está sin vida, esta vacía, no tiene sentido.
Sabes es por eso que te dejaré una carta el día de tú boda, no tendrá muchas palabras pero te diré todo lo que siento. POR QUE LASTIMOSAMENTE NO PODRIA VERTE A LA CARA Y DECIRTELO EN NINGÚN MOMENTO.
Haré en una semana una carta sobre todo lo que me has hecho sentir en 80 años de vida.
No me va a alcanzar el papel, Ojalá pueda resumir los 80 años en una sola hoja.
Por que voy a encoger tanto cada párrafo como lo hice con mi corazón, por que si yo pude guardar lo que siento por 80 años... también se que podré encoger todo en una carta y un sobre.- Perdóname por esto... Te amo pero es que enserio ya no aguantó.
ESTÁS LEYENDO
Eso quieres¿
RandomEsta es una historia antigua de mí autoría pero como eh tenido problemas en la plataforma wattpad eh decidido reescribirla. Yo se que muchas la conocen, espero dar la misma talla o más que lo que antes escribí.