Despertó esa mañana con las ojeras más grandes que jamás había llegado a tener.
Su cabello café claro estaba mal desordenado que un peine no pasaría sobre el.Aún así agarró su mejor ropa y fue a la boda, se notaba que había llorado por aquel hombre ruso? Si, demasiado.
Cuando entró creyó ver todo diferente, se supone que no cambió nada ¿por qué se veía tan diferente? Estaba oscuro y parecía que las raíces de las rosas.. eran negras.
Podía notar que las rosas si fueron afectadas por el tiempo, como 1 semana...- Esto no puede ser real.
Cuando se abrió la gran puerta la "novia" lo miró a los ojos con un odio tan grande que parecía querer matarlo.
" Nunca ame a ese hombre, pero tampoco ame a nadie más, pero ese hombre te amo más a ti que a mi y eso no lo puedo soportar. Así que jodete tú y toda la vida que te daré y are sufrir. "
Oh E.E.U.U si tan sólo supieras que nadie puede manejar un sentimiento, que nadie obliga amar y duele tanto que te puede arruinar.
- Y are que pagues toda tú vida por existir. - el país rubio lo dijo de forma tan suerte pero nadie parecía escucharlo, sólo el alemán, que estaba sin poder moverse de la impresión, todo se había detenido menos los latidos fuertes de su pobre corazón agitado.
- Que pasa?
- ¿qué pasa? Dímelo a mi que me pregunto por que estas aquí, debiste haberte suicidado hace 8 minutos ¿qué te hizo venir aquí? VETE.
- No quiero irme.
Todo se puso borroso, pero la arma del estado unidense hizo que una bala atravesará su corazón.
No sintió dolor, sólo miraba la sangre salir.
- Tú...
- Si, yo. La próxima métete una bomba en el culo.
Cuando perdía la consciencia escuchó las botas rusas acercarse a el a paso rápido. cuando tocó la herida murió y dio el último suspiro que le dejaba dar su corazón.
Israel sabía bien que eso no fue un accidente.
Pero todo el momento se congelaba y al final todo se volvió negro.- Nada es real.
ESTÁS LEYENDO
Eso quieres¿
RandomEsta es una historia antigua de mí autoría pero como eh tenido problemas en la plataforma wattpad eh decidido reescribirla. Yo se que muchas la conocen, espero dar la misma talla o más que lo que antes escribí.