Hoy, este año. Sólo tengo un último deseó.
Vamos, no es doloroso, sólo.. Sólo me trae mucha nostalgia, cuando llegue al momento exacto donde conocí a este hombre todo habrá acabado.
No puedo ir y decirle a ur$$ que lo amo por que aunque dijera que el también me estaría mintiendo, me dejó por dinero y el estúpido de su prometido sólo ah querido verme muerto.
Voy a morir quiera o no en esos momento, voy a quedarme sin el único hombre que eh amado y terminaré en el olvidó, no tengo que pensarlo por que es algo muy obvio.
Así que... ahora yo voy a generar un bucle en el tiempo, justo y sólo en el momento más único de mi vida, esto ara que desaparezca en un futuro, no estaré muerto ni vivo, sólo habré existido.Voy a estar en mis memorias, en las más grandes por cierto, mi gran poder y un hombre que no me dejaría por dinero, es más.. el daría la vida por mi. Así es... nos vemos de nuevo segunda guerra mundial, no quiero llegar al final, sólo estaré en el mejor momento y ya.
Apreté las coordenadas que me llevarían a este momento.
Era extrañó abrir los ojos y estar en otra época..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.De espaldas estaba un hombre joven de piel roja.
Cuando giró a verme yo.. simplemente solté lágrimas, me quedaba sin oxígeno, yo había generado un bucle.. un bucle del cual jamás saldría, sólo para mirar los ojos de este hombre el resto de mi vida.
Cada detalle era hermoso, cada detalle me llevaba a otro mundo.
(Cap 02).Hoy. Mañana. Hasta el final de los tiempos, me da miedo, me da tristeza, me duele, me lástima y también me alivia tanto, por que ahora todo estará en mi cabeza, ahora todo lo que fue real en algún momento se transformará en un recuerdo de mi eterna vida.
Lo podré vivir mil veces pero el final que estaba no esta, por lo menos ahora no espero nada en un futuro por que podré despertarme siempre en el momento más único de mi vida, el momento en el que por primera vez pude sentir amor..No lo volvería a sentir, pero su recuerdo vale todo lo que me quedaba de vida eh incluso más de lo que podría darte, su recuerdo ahora será lo más valioso que eh podido tener y esta historia que nunca termina ah llegado a su final por que por más que intente no me alcanzará el tiempo para contarla un poco más, si no está seguiría tanto que el número de página no tenga un nombre.
Con esto me despido de cada trágico momento para descansar en el manto de este recuerdo.
Todo es tan confuso, sólo quiero ser feliz y si esta es la única manera así será, hasta que mi materia desaparezca y ya no pueda existir más.
- Hola ¿Estas bien? ¿cómo te llamas?
- Soy... soy el nuevo imperio alemán, mucho gusto.
- Quieres ir por un café? Yo invitó.
- Aceptó.
Así acabo todo... Con el comienzo sin final, por que jamás dejaré de amar a este hombre y por eso jamás acabará esta historia.
Estoy vivo y a la vez siempre estuve muerto. Hoy y por siempre dentro de mis memorias.
ESTÁS LEYENDO
Eso quieres¿
RandomEsta es una historia antigua de mí autoría pero como eh tenido problemas en la plataforma wattpad eh decidido reescribirla. Yo se que muchas la conocen, espero dar la misma talla o más que lo que antes escribí.