Capítulo 27: Veneno

4 0 0
                                    

-¡AH!-

Recuerdo que cuando era niña...y no tenia mucho en la casa de mis padres adoptivos...tenia pesadillas...ya las tenia en el orfanato...en esos días pateaba y gritaba por mi libertad...cuando mi mama venia y me consolaba con las palabras que aun no comprendía...lograba dormirme.

-...-

En la clínica clintburg era todo distinto.

-...-

Me levante...en mi cuarto.

-¿eh?-

Estaba en mi cama...como si no me hubiera movido en la noche...para buscar a Anthony.

-¿fue un sueño?-

Me peine los pelos...mire mi nuevo y gran cuarto con ventana, baño....bueno en salus también tenia baño.

-...-

Mire mi maleta...con las pocas cosas que había tomado aquel día con mi tío...

-esta preso-

Sonreí un poco...el estaba pagando por lo que me hizo, me levante de la cama la cual era algo alta pero no era incomoda como pensé...era una cama de hospital común...con las barandas frías...tuve un pensamiento de estar atada a ellas.

-¡¡¡¡¡!!!!-

Como cuando un paciente tiene un ataque ansioso y lo detienen de esa...barbárica manera.

TOC TOC

-buenos días-

Era el enfermero de hyun...tenia una sonrisa divertida.

-buenos días-

-¿Cómo dormiste?-

-....bien-

Hasta hace 5 minutos... ¿realmente soñé que me metía en la cama de Anthony y nos abrazábamos hasta dormirnos...? Podía ser que mi imaginación hiperactiva como también el ansiolítico...real me hubiera hecho soñar con eso.

-las enfermeras del salus tenían razón-

-...-

El...mostro las horquillas que usamos anoche...eran 6.

-son bastante astutos señorita líder-

-¿ah?-

-anoche hyun tuvo una pesadilla...antes de que pudiera calmarlo siquiera...su novio y sus dos amiguitas se presentaron dijeron que abrieron la puerta con estas-

Mostro las horquillas...entonces...eso paso.

-¿te contaron de nosotros?-

-no se como fueron las cosas en salus pero aquí son distintas señorita osei-

-alice...por favor...soy alice-

Ese era mi nombre...lo acepte en ese momento...por fin.

-alice...-

El se acerco, se sentó a mi lado, aun con las horquillas en su mano.

-no podíamos dormir...era nuestra primera noche en libertad....teníamos miedo-

Estaba cansada...algo apática...el lo noto.

-¿Cómo te sientes aquí?-

-un poco mas libre...pero abrumada...-

El parecía comprensivo no solo era guapo y encantador.

-oi un poco de lo que la policía le conto al medico miura...las drogas experimentales...las torturas...lo que le paso a hyun...-

La Trampa De PentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora