Capítulo 30: las cosas de la vida

5 0 0
                                    

Recapitulando habían pasado 4 días desde que hyun fue dado de alta...la rutina seguía, artie estaba menos en casa ahora tenia un novio que lo sacaba a pasear...amira y yo éramos las dos madres protectoras...parecíamos un par de tias solteronas...amira no veía a abbio desde aquella semana en la que pasamos en clintburg y en mi caso bueno...anthony seguía herido y su padre quería que descansara...no me molestaba sabia que jiho mas bien quería pasar el tiempo perdido con su hijo...yo necesitaba también reflexionar y seguir organizando mi mente.

-...-

Como mi cuarto.

-ok aquí-

Mi ropa de la maleta aun seguía guardada, ese día me levante mas temprano de lo usual eran las 4:50 y estaba ya desayunada...bueno había comido un sencillo sándwich y me había puesto a organizar mi cuarto.

-debería pintarlo-

Quería paredes azul claro mis paredes eran verde menta...ya no me gustaba tanto el color.

-...-

Recordaba el día en que las pintaron...tenia 13...el rosa en mi cuarto parecía mas bien gris...mis padres...me preguntaron que color quería y yo para ese entonces amaba los colores naturales, verdes, marrones, decidí un verde menta precioso...

-...-

Ellos me sonrieron y al otro día vinieron pintores que acabaron el cuarto al medio día.

-..-

Estaba tan feliz...era una niña rodeada de lujos y privilegios.

-...-

Levante otro de mis vestidos de la maleta.

-...madison...-

Entendía sus razones...ella me envidiaba...pero ¿Por qué envidiar a una huérfana que recibía el amor de otros? Ella tenia a sus abuelos....no sabia si la querían pero...eran su familia...claro es duro que tus padres te abandones pero creo que mas desgarrador es ver como te quitan a tu madre....y luego a tu hermana gemela...estar sola en un país desconocido con personas desconocidas.

-....-

Supongo que los corazones humanos siguen siendo un misterio incluso mayor para los psiquiatras.

-....-

Tome mis botines y los organice por tamaño en mi closet...me gustaba el orden eso le daba estructura a mi vida...siempre lo hice...incluso en salus ordenaba mis cosas...mis cuatro cosas.

-...-

Tome la chaqueta de clintburg...y la colgué.

-un trofeo de batalla...-

Lastima que el de salus estaba con collin ya que ahí había muestras de ADN que coincidían con las de hyun...luego de que me escupiera sin querer sangre.

-...-

Aun así tenía mis fotos...el baile, en el jardín....eran los más precisados.

-...-

Guarde los cuadernos de la universidad y tome mi laptop.

-....-

Hacia mucho que no veía mis propias redes sociales...nadie las tocaba...no nos acostumbrábamos a eso...antes era activa en todas me encantaba pero ahora.

-...-

Las cosas cambiaban.

-...mm-

Quería volver a publicar pero...quería que fuera después del juicio.

La Trampa De PentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora